Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2358858" data-attributes="member: 28468"><p>FlyBondi puede revolucionar el mercado aerocomercial argentino y ser un éxito, o ser un completo fracaso. Lo primordial, igualmente, es que operen respetando las regulaciones (que incluyen obviamente las de seguridad). </p><p>En lo personal, lo que me hace ruido es el ferviente deseo de muchos de que le vaya mal, y si es con muertos mejor (casualmente, muchos de ellos tienen cierta alineación política en contra del gobierno). Y si bien siempre hay que subir la vara, y procurar mejorar, me permito hacer un breve racconto de los últimos años en el mercado aerocomercial argentino:</p><p>* AR/AU: chupan dinero de los contribuyentes como si fueran dioses, y así y todo no pueden competir;</p><p>* LATAM: siendo LAN, entraron al mercado argentino por la ventana (¿alguno se preguntó la capacidad de Aero2000 cuando recibieron rutas?);</p><p>* Andes: tuvieron una época horrible en lo referido a seguridad, que afortunadamente no le costó la vida a nadie (recuerden que en un vuelo AEP/SLA hicieron una "escala técnica" en en Mato Grosso);</p><p>* APLA / APTA: los abanderados de la seguridad ocuparon la pista de AEP, y cruzaron un Jumbo en EZE (la última vez que quise celebrar un piquete en la pista de un aeropuerto no me dejaron).</p><p>También tenemos el caso de SW, con su exitosa ruta a Tacna y ciertos problemas en la gestión de equipaje; Safe Flight, que pagaba sueldos para que las TCPs fueran a picar boletos a estaciones de tren, y Sol, que cuando se acabaron los subsidios dejaron de volar. Leo todo esto y la primera conclusión que saco es que para volar comercial en la Argentina tenés que ser Mandrake o hacerte el vivo con alguna regla. O, si tenés suerte, ser nacional y popular y que te banquen los contribuyentes.</p><p>Retomo, entonces, lo anterior: espero que a FkyBondi le vaya bien, porque implicaría un cambio en el mercado argentino, darían laburo y ayudarían a mover la economía. Espero también que la controlen de la misma manera que controlan a las demás. Y espero que de una vez por todas la Argentina tenga un mercado aerocomercial normal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2358858, member: 28468"] FlyBondi puede revolucionar el mercado aerocomercial argentino y ser un éxito, o ser un completo fracaso. Lo primordial, igualmente, es que operen respetando las regulaciones (que incluyen obviamente las de seguridad). En lo personal, lo que me hace ruido es el ferviente deseo de muchos de que le vaya mal, y si es con muertos mejor (casualmente, muchos de ellos tienen cierta alineación política en contra del gobierno). Y si bien siempre hay que subir la vara, y procurar mejorar, me permito hacer un breve racconto de los últimos años en el mercado aerocomercial argentino: * AR/AU: chupan dinero de los contribuyentes como si fueran dioses, y así y todo no pueden competir; * LATAM: siendo LAN, entraron al mercado argentino por la ventana (¿alguno se preguntó la capacidad de Aero2000 cuando recibieron rutas?); * Andes: tuvieron una época horrible en lo referido a seguridad, que afortunadamente no le costó la vida a nadie (recuerden que en un vuelo AEP/SLA hicieron una "escala técnica" en en Mato Grosso); * APLA / APTA: los abanderados de la seguridad ocuparon la pista de AEP, y cruzaron un Jumbo en EZE (la última vez que quise celebrar un piquete en la pista de un aeropuerto no me dejaron). También tenemos el caso de SW, con su exitosa ruta a Tacna y ciertos problemas en la gestión de equipaje; Safe Flight, que pagaba sueldos para que las TCPs fueran a picar boletos a estaciones de tren, y Sol, que cuando se acabaron los subsidios dejaron de volar. Leo todo esto y la primera conclusión que saco es que para volar comercial en la Argentina tenés que ser Mandrake o hacerte el vivo con alguna regla. O, si tenés suerte, ser nacional y popular y que te banquen los contribuyentes. Retomo, entonces, lo anterior: espero que a FkyBondi le vaya bien, porque implicaría un cambio en el mercado argentino, darían laburo y ayudarían a mover la economía. Espero también que la controlen de la misma manera que controlan a las demás. Y espero que de una vez por todas la Argentina tenga un mercado aerocomercial normal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba