Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2363848" data-attributes="member: 4858"><p>Acabo de sacar las tablas de consumo con el A320 que tiene un motor similar y el consumo no debería estar muy alejado de 4000 kgr para un sector de 700 NM volando a FL290. Este es el primer nivel RVSM, así que sebieron volar por debajo de este, digamos 280 o inferior asumamos un 10% adicional, serían 4400 kgr.</p><p></p><p>Un A320 tiene por ala un tanque INNER de 5435 Kgr y otro Outer de 691 kgr.</p><p>Total de combustible son 12,250 kgr en la alas.</p><p>Volando una sector Guarulhos-Aeroparque de 2 horas 35 minutos con alterno Montevideo, 4% del trip fuel como reserva y 30 minutos de holding fuel me daba alrededor de 11500 kgr totales volando a FL32000 con 159 pax.</p><p></p><p>Así que si tuviese que volar a 28000 ft en ese vuelo el aumento de consumo de combustible es de alrededor del 4% del trip...pero como no me lo acuerdo de memoria y no la quiero chingar entonces tomemos el combustible total que se cargo para el vuelo, lo que me da alrededor de 500 kgr más de consumo...todavía le puedo cargar en las alas...sin contar el center Tank que tengo en el fuselaje.</p><p></p><p>Me parece mucho dejar abajo 2000 kgr de equipaje, pero bueno...no se qué pasó.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2363848, member: 4858"] Acabo de sacar las tablas de consumo con el A320 que tiene un motor similar y el consumo no debería estar muy alejado de 4000 kgr para un sector de 700 NM volando a FL290. Este es el primer nivel RVSM, así que sebieron volar por debajo de este, digamos 280 o inferior asumamos un 10% adicional, serían 4400 kgr. Un A320 tiene por ala un tanque INNER de 5435 Kgr y otro Outer de 691 kgr. Total de combustible son 12,250 kgr en la alas. Volando una sector Guarulhos-Aeroparque de 2 horas 35 minutos con alterno Montevideo, 4% del trip fuel como reserva y 30 minutos de holding fuel me daba alrededor de 11500 kgr totales volando a FL32000 con 159 pax. Así que si tuviese que volar a 28000 ft en ese vuelo el aumento de consumo de combustible es de alrededor del 4% del trip...pero como no me lo acuerdo de memoria y no la quiero chingar entonces tomemos el combustible total que se cargo para el vuelo, lo que me da alrededor de 500 kgr más de consumo...todavía le puedo cargar en las alas...sin contar el center Tank que tengo en el fuselaje. Me parece mucho dejar abajo 2000 kgr de equipaje, pero bueno...no se qué pasó. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba