Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2366210" data-attributes="member: 6"><p>Sucede que hay muchos empresarios que piensan que alquilando un par de aviones y obteniendo algunas rutas ya tienen una línea aérea en funcionamiento, y eso no es así. La actividad aerocomercial es algo serio, complejo y totalmente dinámico que demanda mucho. Y la experiencia es casi un requisito indispensable cuando te lanzás como low cost a un mercado tan rígido y formal como el argentino.</p><p></p><p>FB realizó hasta la fecha cuatro o cinco vuelos y en todos presentó algún inconveniente. Obviamente hay que dejar de lado el tema climático que afecta a todos, pero hubo algunas desprolijidades que en pleno inicio de las operaciones no pasan desapercibidas, máxime cuando desembarcás con muchas expectativas y un concepto (low cost) no muy conocido por el pasajero argentino. </p><p></p><p>Enfrente también tenés otra low costo como es Avianca, muy cuestionada por cómo llegó a nuestro mercado, pero su experiencia de décadas en operaciones aerocomerciales se aprecian claramente en los despachos de sus vuelos, sin retrasos, sin vuelos cancelados y sin valijas o pasajeros en tierra. </p><p></p><p>En la aviación comercial mundial, hay un precepto clave: no generar malas noticias. </p><p></p><p>Caso contrario la prensa como las redes sociales te sacan rapidamente del juego. A menor cantidad de errores mayores posibilidades de supervivencia. Simple y básico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2366210, member: 6"] Sucede que hay muchos empresarios que piensan que alquilando un par de aviones y obteniendo algunas rutas ya tienen una línea aérea en funcionamiento, y eso no es así. La actividad aerocomercial es algo serio, complejo y totalmente dinámico que demanda mucho. Y la experiencia es casi un requisito indispensable cuando te lanzás como low cost a un mercado tan rígido y formal como el argentino. FB realizó hasta la fecha cuatro o cinco vuelos y en todos presentó algún inconveniente. Obviamente hay que dejar de lado el tema climático que afecta a todos, pero hubo algunas desprolijidades que en pleno inicio de las operaciones no pasan desapercibidas, máxime cuando desembarcás con muchas expectativas y un concepto (low cost) no muy conocido por el pasajero argentino. Enfrente también tenés otra low costo como es Avianca, muy cuestionada por cómo llegó a nuestro mercado, pero su experiencia de décadas en operaciones aerocomerciales se aprecian claramente en los despachos de sus vuelos, sin retrasos, sin vuelos cancelados y sin valijas o pasajeros en tierra. En la aviación comercial mundial, hay un precepto clave: no generar malas noticias. Caso contrario la prensa como las redes sociales te sacan rapidamente del juego. A menor cantidad de errores mayores posibilidades de supervivencia. Simple y básico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba