Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ar sa" data-source="post: 2371907" data-attributes="member: 30372"><p>Para mí , en algunas cosas si tenerle paciencia . </p><p>Pero en otras no , por ejemplo , no entiendo porque se le permite ofrecer vuelos regulares con tan solo un avión . </p><p></p><p>Vuelos regulares, es q la empresa se compromete a cumplir rutas y horarios . Con un solo avión, cualquier cosa te puede dejar tirado .. los Ng son sensibles a los rayos y eso implica una inspección minuciosa se todo el fuselaje . </p><p></p><p>Cuando la habilitación de tu empresa, depende de cumplir con los vuelos regulares.. ves un impacto de rayo .. qué haces. ? </p><p>Un golpe de escalera ? </p><p></p><p>Lo que hacen es ponerle un arma en la cabeza a cada empleado... Que trabajen con la presión de que si el avión no sale, todo se pierde... </p><p></p><p>Y ahí debe estar el ente regulador. El problema no es tanto las low cost. Sino lo patético que somos como país para controlar ...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ar sa, post: 2371907, member: 30372"] Para mí , en algunas cosas si tenerle paciencia . Pero en otras no , por ejemplo , no entiendo porque se le permite ofrecer vuelos regulares con tan solo un avión . Vuelos regulares, es q la empresa se compromete a cumplir rutas y horarios . Con un solo avión, cualquier cosa te puede dejar tirado .. los Ng son sensibles a los rayos y eso implica una inspección minuciosa se todo el fuselaje . Cuando la habilitación de tu empresa, depende de cumplir con los vuelos regulares.. ves un impacto de rayo .. qué haces. ? Un golpe de escalera ? Lo que hacen es ponerle un arma en la cabeza a cada empleado... Que trabajen con la presión de que si el avión no sale, todo se pierde... Y ahí debe estar el ente regulador. El problema no es tanto las low cost. Sino lo patético que somos como país para controlar ... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba