Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Golf 2015" data-source="post: 2371993" data-attributes="member: 29073"><p>Viendo como va Flybiondi...se parece a la historia de LAW en Chile, ambas no llegan al 2020...o incluso 2019.</p><p></p><p>Distinto es el caso de Jetsmart (Chile), perteneciendo al Fondo de Inversion Indigo Partners (EE.UU.), son dueños de Frontier (EE.UU., con 80 aviones) y accionistas principales de Volaris (Mexico, 70 aviones) y Wizz (Rep. Checa, 80 aviones)...aca partieron con 1 avion en Julio pasado, a las 2 semanas estaba el segundo volando y hoy tienen 5, y NINGUN problema como los de FB, y dentro del año les llegan otros 6 A-320 (tienen pedidos 70 A-320 y A-321 adicionales).</p><p></p><p>A Norwegian debiera irle BIEN en Argentina, ESE es el competidor de Aerolineas y LATAM</p><p></p><p>Como van las cosas, se van a consolidar 5/6 grupos de aerolineas de aqui a 10 años.</p><p></p><p>- LATAM en alianza con American/IAG (British-Iberia-Vueling)/Catar...es el unico grupo ARMADO y OPERANDO coordinado.</p><p>- COPA en alianza, por ahora, con United y probablemente AZUL de Brasil (en donde United tiene el 5%)</p><p>- Avianca, debiera ir a alianza con Delta (accionista de Aeromexico) y GOL</p><p>- Indigo Partners (Jetsmart en Chile, Volaris en Mexico y Frontier en EE.UU....y en EE.UU querian comprar Spirit)</p><p>- Norwegian, con operaciones (base) en Argentina y desde Europa a Norte y Sud America.</p><p></p><p>Las lineas restantes como Sky (Chile), Aerolineas se deberan incorporar a algun grupo (Sky si no se fusiona con Jetsmart o Norgegian, debiera llegar a acuerdo/alianza con Copa/United o Avianca/Delta)....y a Aerolineas...Delta o United....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Golf 2015, post: 2371993, member: 29073"] Viendo como va Flybiondi...se parece a la historia de LAW en Chile, ambas no llegan al 2020...o incluso 2019. Distinto es el caso de Jetsmart (Chile), perteneciendo al Fondo de Inversion Indigo Partners (EE.UU.), son dueños de Frontier (EE.UU., con 80 aviones) y accionistas principales de Volaris (Mexico, 70 aviones) y Wizz (Rep. Checa, 80 aviones)...aca partieron con 1 avion en Julio pasado, a las 2 semanas estaba el segundo volando y hoy tienen 5, y NINGUN problema como los de FB, y dentro del año les llegan otros 6 A-320 (tienen pedidos 70 A-320 y A-321 adicionales). A Norwegian debiera irle BIEN en Argentina, ESE es el competidor de Aerolineas y LATAM Como van las cosas, se van a consolidar 5/6 grupos de aerolineas de aqui a 10 años. - LATAM en alianza con American/IAG (British-Iberia-Vueling)/Catar...es el unico grupo ARMADO y OPERANDO coordinado. - COPA en alianza, por ahora, con United y probablemente AZUL de Brasil (en donde United tiene el 5%) - Avianca, debiera ir a alianza con Delta (accionista de Aeromexico) y GOL - Indigo Partners (Jetsmart en Chile, Volaris en Mexico y Frontier en EE.UU....y en EE.UU querian comprar Spirit) - Norwegian, con operaciones (base) en Argentina y desde Europa a Norte y Sud America. Las lineas restantes como Sky (Chile), Aerolineas se deberan incorporar a algun grupo (Sky si no se fusiona con Jetsmart o Norgegian, debiera llegar a acuerdo/alianza con Copa/United o Avianca/Delta)....y a Aerolineas...Delta o United.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba