Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sickboy" data-source="post: 2382789" data-attributes="member: 14667"><p>Claro, por eso las Low-cost reales y verdaderas, que estan en el negocio europeo, serio, dicho sea de paso, para el mismo tipo de uso, cuentan con aviones nuevos de no mas de 5 a 6 años de edad, siendo los de ryan air, por citar un ejemplo, de 3,3 años de promedio..</p><p></p><p>joseph, no es serio lo de FLybondi y es serio a su vez, que le esten permitiendo a semejante cachivache de empresa jugar con la gente...</p><p></p><p>Como dije mas arriba. No es una cuestion de "problemas". Problemas tienen todas las empresas, pero una cosa es tener quilombo cada tanto... como por ejemplo a aerolineas cuando hace poco se le rompio una cubierta... o LAN con el tema de la valija y el dispositivo electronico en corto... y otra cosa completamente diferente es tener problemas cada 3 o 4 dias, reprogramar 70 vuelos, cientos de usuarios quejandose, etc etc etc.</p><p></p><p>Uno puede entender que una empresa nueva siempre tiene defectos, problemas a solucionar. Uno sabe que hay que salir a emparchar cosas, a correr con todo, etc etc. Pasa en todas las empresas nuevas de cualquier rubro. A mi viejo le paso, a mi me pasa y a miles tambien. Pero hay que diferenciar entre aquellos que tienen problemas pero tienen seriedad en el negocio y aquellos que que tienen problemas pero son poco serios y nunca lo seran.</p><p></p><p>Si vos sos serio, venis con la intencion de hacer las cosas de menaera seria.... Esto de FLYBONDI, es un cachivache. Vinieron a especular y a ver que pasaba... Un zafarrancho hicieron en el palomar... trajieron basura descartada para volar... y lo peor de todo, es que hay alguien atras, una mano politica que les otorgo rutas sin siquiera investigar un apice de la empresa....</p><p></p><p>Espero equivocarme y que rectifiquen el rumbo, porque es evidente la mejoria en aerolineas cuando a esta le metieron competencia... pero las cosas hay que hacerlas de manera seria...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sickboy, post: 2382789, member: 14667"] Claro, por eso las Low-cost reales y verdaderas, que estan en el negocio europeo, serio, dicho sea de paso, para el mismo tipo de uso, cuentan con aviones nuevos de no mas de 5 a 6 años de edad, siendo los de ryan air, por citar un ejemplo, de 3,3 años de promedio.. joseph, no es serio lo de FLybondi y es serio a su vez, que le esten permitiendo a semejante cachivache de empresa jugar con la gente... Como dije mas arriba. No es una cuestion de "problemas". Problemas tienen todas las empresas, pero una cosa es tener quilombo cada tanto... como por ejemplo a aerolineas cuando hace poco se le rompio una cubierta... o LAN con el tema de la valija y el dispositivo electronico en corto... y otra cosa completamente diferente es tener problemas cada 3 o 4 dias, reprogramar 70 vuelos, cientos de usuarios quejandose, etc etc etc. Uno puede entender que una empresa nueva siempre tiene defectos, problemas a solucionar. Uno sabe que hay que salir a emparchar cosas, a correr con todo, etc etc. Pasa en todas las empresas nuevas de cualquier rubro. A mi viejo le paso, a mi me pasa y a miles tambien. Pero hay que diferenciar entre aquellos que tienen problemas pero tienen seriedad en el negocio y aquellos que que tienen problemas pero son poco serios y nunca lo seran. Si vos sos serio, venis con la intencion de hacer las cosas de menaera seria.... Esto de FLYBONDI, es un cachivache. Vinieron a especular y a ver que pasaba... Un zafarrancho hicieron en el palomar... trajieron basura descartada para volar... y lo peor de todo, es que hay alguien atras, una mano politica que les otorgo rutas sin siquiera investigar un apice de la empresa.... Espero equivocarme y que rectifiquen el rumbo, porque es evidente la mejoria en aerolineas cuando a esta le metieron competencia... pero las cosas hay que hacerlas de manera seria... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba