Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sickboy" data-source="post: 2384511" data-attributes="member: 14667"><p>TEnes esa tragica forma de convertirte en victima y de tomar todo como si fuera un ataque personal... Todavia no podes entender de que no se trata de una o de otra, sino que se trata de hacer las cosas bien... En eso los argentinos somos bien *********, tomamos una posicion definida, sea buena o mala y no podemos ver una tercera posicion. Somos pasionales cuando deberiamos ser como los ingleses - que bien les va - un poco mas cerebrales....</p><p></p><p>Yo te lo dije y te lo sigo diciendo. Que venga FLYBONDI, pero a hacer las cosas bien... SIN IRREGULARIDADES. SIN SOSPECHAS. QUE VENGA A HACER LAS COSAS BIEN. Lo mismo le reclamo a las telefonicas, lo mismo le reclamo a las empresas de colectivos, trenes, subtes... Lo mismo pido con las empresas de Agua, gas y electricidad., sin importarme si la empresa es del estado, es privada en manos de argentinos o ingleses...</p><p></p><p>Si a vos te gusta subire a un subte con amianto, si te gusta que te corten la luz un 60% mas que hace 2 años pero pagando 1800% mas... etc etc... Alla vos. Seguramente tendras una posicion politica que defender... pero yo NO. YO QUIERO QUE LAS COSAS VENGAN A HACERSE BIEN.. NO A ESPECULAR O POR OPORTUNISMO.</p><p></p><p>Las denuncias estan hechas. no es muy dificil averiguar si violaron las medidas cautelares que habia sobre El Palomar. SOLO 3 VUELOS AUTORIZADOS POR DIA. LAS DENUNCIAS DICEN ENTRE 5 Y 8.... CREEME... NO ES DIFICIL AVERIGUARLO....</p><p></p><p>La denuncia mas llamativa, es la de un FUNCIONARIO del ORSNA, que ingreso durante este regimen gubernamental.... denuncia irregularidades... ahora no me preguntes quien, como, cuando o donde, por que no se lo dijieron ni a los periodistas de LaNacion... La denuncia, aparentemente es directamente contra el ministro de transporte y el ORSNA....</p><p></p><p>Te vuelvo a repetir... que venga quien quiera venir que los esperamos con los brazos abiertos, tal cual hacen los americanos, los ingleses o franceses... pero que vengan como van a EEUU, UK o FRA... de manera seria...</p><p></p><p></p><p>PD: TODOS SOMOS PAN AM...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sickboy, post: 2384511, member: 14667"] TEnes esa tragica forma de convertirte en victima y de tomar todo como si fuera un ataque personal... Todavia no podes entender de que no se trata de una o de otra, sino que se trata de hacer las cosas bien... En eso los argentinos somos bien *********, tomamos una posicion definida, sea buena o mala y no podemos ver una tercera posicion. Somos pasionales cuando deberiamos ser como los ingleses - que bien les va - un poco mas cerebrales.... Yo te lo dije y te lo sigo diciendo. Que venga FLYBONDI, pero a hacer las cosas bien... SIN IRREGULARIDADES. SIN SOSPECHAS. QUE VENGA A HACER LAS COSAS BIEN. Lo mismo le reclamo a las telefonicas, lo mismo le reclamo a las empresas de colectivos, trenes, subtes... Lo mismo pido con las empresas de Agua, gas y electricidad., sin importarme si la empresa es del estado, es privada en manos de argentinos o ingleses... Si a vos te gusta subire a un subte con amianto, si te gusta que te corten la luz un 60% mas que hace 2 años pero pagando 1800% mas... etc etc... Alla vos. Seguramente tendras una posicion politica que defender... pero yo NO. YO QUIERO QUE LAS COSAS VENGAN A HACERSE BIEN.. NO A ESPECULAR O POR OPORTUNISMO. Las denuncias estan hechas. no es muy dificil averiguar si violaron las medidas cautelares que habia sobre El Palomar. SOLO 3 VUELOS AUTORIZADOS POR DIA. LAS DENUNCIAS DICEN ENTRE 5 Y 8.... CREEME... NO ES DIFICIL AVERIGUARLO.... La denuncia mas llamativa, es la de un FUNCIONARIO del ORSNA, que ingreso durante este regimen gubernamental.... denuncia irregularidades... ahora no me preguntes quien, como, cuando o donde, por que no se lo dijieron ni a los periodistas de LaNacion... La denuncia, aparentemente es directamente contra el ministro de transporte y el ORSNA.... Te vuelvo a repetir... que venga quien quiera venir que los esperamos con los brazos abiertos, tal cual hacen los americanos, los ingleses o franceses... pero que vengan como van a EEUU, UK o FRA... de manera seria... PD: TODOS SOMOS PAN AM... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…