Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Facundo Rovira" data-source="post: 2385142" data-attributes="member: 29628"><p>Un aporte:</p><p></p><p>En los comentarios anteriores esta, en las paginas anteriores yo ya especifique cuales son los problemas, fíjate que hay problemas en los aviones, de todas las aerolineas pero los mas graves los investiga la junta de accidentes </p><p></p><p>Estos son calificados como mencione el la pagina pasada </p><p></p><p><strong>a) cualquier persona sufre lesiones mortales o graves a consecuencia de: — hallarse en la aeronave, o — por contacto directo con cualquier parte de la aeronave, incluso las partes que se hayan desprendido de la aeronave, o — por exposición directa al chorro de un reactor, excepto cuando las lesiones obedezcan a causas naturales, se las haya causado una persona a sí misma o hayan sido causadas por otras personas o se trate de lesiones sufridas por pasajeros clandestinos escondidos fuera de las áreas destinadas normalmente a los pasajeros y la tripulación; o </strong></p><p><strong>b) la aeronave sufre daños o roturas estructurales que: — afectan adversamente su resistencia estructural, su performance o sus características de vuelo; y — que normalmente exigen una reparación importante o el recambio del componente afectado, excepto por falla o daños del motor, cuando el daño se limita a un solo motor (incluido su capó o sus accesorios); hélices, extremos de ala, antenas, sondas, álabes, neumáticos, frenos, ruedas, carenas, paneles, puertas de tren de aterrizaje, parabrisas, revestimiento de la aeronave (como pequeñas abolladuras o perforaciones), o por daños a álabes del rotor principal, álabes del rotor compensador, tren de aterrizaje y a los que resulten de granizo o choques con aves (incluyendo perforaciones en el radomo) </strong></p><p><strong>c) la aeronave desaparece o es totalmente inaccesible.</strong></p><p></p><p>Fuente en pagina 19</p><p><a href="https://jiaac.gob.ar/wp-content/uploads/2017/02/Anexo-13-2010.pdf">https://jiaac.gob.ar/wp-content/uploads/2017/02/Anexo-13-2010.pdf</a></p><p></p><p>De estos en 2018 fueron 3, hay que sumar uno nuevo</p><p></p><p>Austral en Mardel</p><p><a href="https://jiaac.gob.ar/files/5285132-18.pdf">https://jiaac.gob.ar/files/5285132-18.pdf</a></p><p></p><p>Lan en Ezeiza</p><p><a href="https://jiaac.gob.ar/files/11265678-18.pdf">https://jiaac.gob.ar/files/11265678-18.pdf</a></p><p></p><p>Andes en Tucuman</p><p><a href="https://jiaac.gob.ar/files/11087671-18.pdf">https://jiaac.gob.ar/files/11087671-18.pdf</a></p><p></p><p>Son hechos nada mas, los de Flyt Bondy no están calificados en la categoría mas arriba</p><p></p><p>Eso son los hechos, nadie exagera ni minimiza nada, están los hechos ahi, el avion de Andes aterrizo de emergencia por:</p><p></p><p><strong>Durante la fase de crucero la tripulación advirtió caída de presión y disminución del nivel de aceite en el motor izquierdo, por lo que decidió detenerlo y se declararó en emergencia. La aeronave continuó hacia el destino de alternativa y aterrizó sin novedades</strong></p><p></p><p>Lo dice ahi, nada mas </p><p></p><p>Saludos </p><p></p><p>PD:</p><p></p><p>En algún momento puse 2 incidentes de Andes pero me equivoque ya que conté uno de 2017 pero que no llego a ser investigado por la junta</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Facundo Rovira, post: 2385142, member: 29628"] Un aporte: En los comentarios anteriores esta, en las paginas anteriores yo ya especifique cuales son los problemas, fíjate que hay problemas en los aviones, de todas las aerolineas pero los mas graves los investiga la junta de accidentes Estos son calificados como mencione el la pagina pasada [B]a) cualquier persona sufre lesiones mortales o graves a consecuencia de: — hallarse en la aeronave, o — por contacto directo con cualquier parte de la aeronave, incluso las partes que se hayan desprendido de la aeronave, o — por exposición directa al chorro de un reactor, excepto cuando las lesiones obedezcan a causas naturales, se las haya causado una persona a sí misma o hayan sido causadas por otras personas o se trate de lesiones sufridas por pasajeros clandestinos escondidos fuera de las áreas destinadas normalmente a los pasajeros y la tripulación; o b) la aeronave sufre daños o roturas estructurales que: — afectan adversamente su resistencia estructural, su performance o sus características de vuelo; y — que normalmente exigen una reparación importante o el recambio del componente afectado, excepto por falla o daños del motor, cuando el daño se limita a un solo motor (incluido su capó o sus accesorios); hélices, extremos de ala, antenas, sondas, álabes, neumáticos, frenos, ruedas, carenas, paneles, puertas de tren de aterrizaje, parabrisas, revestimiento de la aeronave (como pequeñas abolladuras o perforaciones), o por daños a álabes del rotor principal, álabes del rotor compensador, tren de aterrizaje y a los que resulten de granizo o choques con aves (incluyendo perforaciones en el radomo) c) la aeronave desaparece o es totalmente inaccesible.[/B] Fuente en pagina 19 [URL]https://jiaac.gob.ar/wp-content/uploads/2017/02/Anexo-13-2010.pdf[/URL] De estos en 2018 fueron 3, hay que sumar uno nuevo Austral en Mardel [URL]https://jiaac.gob.ar/files/5285132-18.pdf[/URL] Lan en Ezeiza [URL]https://jiaac.gob.ar/files/11265678-18.pdf[/URL] Andes en Tucuman [URL]https://jiaac.gob.ar/files/11087671-18.pdf[/URL] Son hechos nada mas, los de Flyt Bondy no están calificados en la categoría mas arriba Eso son los hechos, nadie exagera ni minimiza nada, están los hechos ahi, el avion de Andes aterrizo de emergencia por: [B]Durante la fase de crucero la tripulación advirtió caída de presión y disminución del nivel de aceite en el motor izquierdo, por lo que decidió detenerlo y se declararó en emergencia. La aeronave continuó hacia el destino de alternativa y aterrizó sin novedades[/B] Lo dice ahi, nada mas Saludos PD: En algún momento puse 2 incidentes de Andes pero me equivoque ya que conté uno de 2017 pero que no llego a ser investigado por la junta [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba