Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2392920" data-attributes="member: 4858"><p>Iba a postear lo mismo.</p><p><a href="https://www.google.com.ar/amp/www.cronista.com/amp/negocios/Autorizan-a-la-Aerolinea-Polar-a-operar-vuelos-de-pasajeros-y-carga-20180409-0073.html">https://www.google.com.ar/amp/www.cronista.com/amp/negocios/Autorizan-a-la-Aerolinea-Polar-a-operar-vuelos-de-pasajeros-y-carga-20180409-0073.html</a></p><p>De Polar de Carga Norteamericana no tiene nada. No.entiendo el porqué de la asociación de esta con gente que nada que ver.</p><p>Aparece en la Nación....y estos de Cata están hace 20 años queriendo volver a volar....y con esos pergaminos les otorgan rutas???</p><p>Ya lo dige y lo repito, la Aviación Comercial fue y es hoy una caja de alguien y sin duda Dietrich va a terminar igual que Jaime.</p><p></p><p>Hoy hablaba con un amigo de FB, sólo tienen 3 instructores en Baires y uno sólo en Córdoba. Tenían dos en COR pero uno ya se le fue...no pagan el valor de mercado de un Instructor de Línea Aérea habilitado en el 737 y por ende no consiguen....así es que tienen pilotos habilitados en el simulador pero no los pueden hacer volar porque no dan abasto los instructores disponibles...</p><p></p><p>Avianca lo mismo, no quieren pagar lo que vale un Instructor, mucho menos un Comandante de Airbus A320...se piensan que por que Colunga es amigo de Macri les van a firmar todo...</p><p></p><p>Y otra cosa, los mejores no se quedan donde se paga poco...a lo sumo usan el lugar para hacer experiencia e irse...low cost...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2392920, member: 4858"] Iba a postear lo mismo. [URL]https://www.google.com.ar/amp/www.cronista.com/amp/negocios/Autorizan-a-la-Aerolinea-Polar-a-operar-vuelos-de-pasajeros-y-carga-20180409-0073.html[/URL] De Polar de Carga Norteamericana no tiene nada. No.entiendo el porqué de la asociación de esta con gente que nada que ver. Aparece en la Nación....y estos de Cata están hace 20 años queriendo volver a volar....y con esos pergaminos les otorgan rutas??? Ya lo dige y lo repito, la Aviación Comercial fue y es hoy una caja de alguien y sin duda Dietrich va a terminar igual que Jaime. Hoy hablaba con un amigo de FB, sólo tienen 3 instructores en Baires y uno sólo en Córdoba. Tenían dos en COR pero uno ya se le fue...no pagan el valor de mercado de un Instructor de Línea Aérea habilitado en el 737 y por ende no consiguen....así es que tienen pilotos habilitados en el simulador pero no los pueden hacer volar porque no dan abasto los instructores disponibles... Avianca lo mismo, no quieren pagar lo que vale un Instructor, mucho menos un Comandante de Airbus A320...se piensan que por que Colunga es amigo de Macri les van a firmar todo... Y otra cosa, los mejores no se quedan donde se paga poco...a lo sumo usan el lugar para hacer experiencia e irse...low cost... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba