Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2403215" data-attributes="member: 4858"><p>Primero acepto los puntos de vista, que en muchos casos coincidimos. </p><p>Lo que sí, empecemos diciendo que nadie tiene el 100% de la verdad, ni mucho menos los Gobernantes, Gremialistas y Empresaeios son infalibles.</p><p>Si escuchas por separado a cada uno y los dejas hablar, casi seguro que convencen con sus visiones. El tema es cuando las haces confluir, y ahí te vas a dar cuenta que en algo siempre te mienten o no ven, TODOS.</p><p></p><p>Sobre el tema de que Aeronáuticos somos “Príncipes y Princesas sin reino” hasta te lo puedo conceder en cierta medida, ahora también tenemos requerimientos y limitaciones que los demás no tienen y eso se retribuye con dinero y o beneficios.</p><p>Si a mi me duele el estomago no me puedo tomar una buscapina....ni hablar si no podes dormir la cervecita o el vino que toma el resto de los cortesanos nosotros no lo podemos tomar, ni hablar de medicamentos para controlar el sueño, peor aún antidepresivos...no volas más.</p><p></p><p>Por otro lado, te aseguro que un país sin gremios también es inviable, darle el total timón del país a los CEO no es un camino que nos lleve al éxito, por lo menos como Nación grande que queremos ser.</p><p>Ejemplos, muchos de los que pasaron en la historia Argentina, y de la reciente te diría qué hay varios. </p><p>Ahora, todo es malo lo que hace Dietrich, seguramente que no. Es más desde mi “Oficina” veo los caminos que están construyendo, eso no es mentira y lo apoyo totalmente,</p><p></p><p>Ahora no estoy de acuerdo con la política Aerocomercial que está llevando acabo, primero porque le permite al Holding al cual pertenezco crecer a expensas de no crecer la unidad de negocios Local, y además nos hechan la culpa de lo que dicen perder. Si no quieren invertir nosotros mucho no podemos hacer y cada vez seremos más caros.</p><p>Tampoco estoy de acuerdo con los que manejan la Aviación, la mayoría no tiene idea y en otros son de muy dudoso historial.</p><p>La venta de Macair a Avianca fue todo menso transparente, peor de lo que hizo Kirchner con Argentina 2000 con los Chilenos. Le dieron la llave a Chile con una empresa con un solo Metro II. Además que está demostrado la entrega de coimas y hasta tuvieron que pagar una multa en USA por ello.</p><p>No te extrañes que en el futuro pase lo mismo con Avianca...</p><p>No es que somos distintos??? Y me incluyo porque voté a Cambiemos y los seguiré votando mientras que el rumbo general sea el que me parece positivo para el pais.</p><p></p><p>Que Colunga maneje Avianca Argentina de la forma despótica que lo hace, un tipo que no tiene ninguna experiencia en Línea Aérea Regular, un trucho y negreador de la Aviación Corporativa es solo por chapear con la familia Macri.</p><p></p><p>Por eso, Cambiemos, pero todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2403215, member: 4858"] Primero acepto los puntos de vista, que en muchos casos coincidimos. Lo que sí, empecemos diciendo que nadie tiene el 100% de la verdad, ni mucho menos los Gobernantes, Gremialistas y Empresaeios son infalibles. Si escuchas por separado a cada uno y los dejas hablar, casi seguro que convencen con sus visiones. El tema es cuando las haces confluir, y ahí te vas a dar cuenta que en algo siempre te mienten o no ven, TODOS. Sobre el tema de que Aeronáuticos somos “Príncipes y Princesas sin reino” hasta te lo puedo conceder en cierta medida, ahora también tenemos requerimientos y limitaciones que los demás no tienen y eso se retribuye con dinero y o beneficios. Si a mi me duele el estomago no me puedo tomar una buscapina....ni hablar si no podes dormir la cervecita o el vino que toma el resto de los cortesanos nosotros no lo podemos tomar, ni hablar de medicamentos para controlar el sueño, peor aún antidepresivos...no volas más. Por otro lado, te aseguro que un país sin gremios también es inviable, darle el total timón del país a los CEO no es un camino que nos lleve al éxito, por lo menos como Nación grande que queremos ser. Ejemplos, muchos de los que pasaron en la historia Argentina, y de la reciente te diría qué hay varios. Ahora, todo es malo lo que hace Dietrich, seguramente que no. Es más desde mi “Oficina” veo los caminos que están construyendo, eso no es mentira y lo apoyo totalmente, Ahora no estoy de acuerdo con la política Aerocomercial que está llevando acabo, primero porque le permite al Holding al cual pertenezco crecer a expensas de no crecer la unidad de negocios Local, y además nos hechan la culpa de lo que dicen perder. Si no quieren invertir nosotros mucho no podemos hacer y cada vez seremos más caros. Tampoco estoy de acuerdo con los que manejan la Aviación, la mayoría no tiene idea y en otros son de muy dudoso historial. La venta de Macair a Avianca fue todo menso transparente, peor de lo que hizo Kirchner con Argentina 2000 con los Chilenos. Le dieron la llave a Chile con una empresa con un solo Metro II. Además que está demostrado la entrega de coimas y hasta tuvieron que pagar una multa en USA por ello. No te extrañes que en el futuro pase lo mismo con Avianca... No es que somos distintos??? Y me incluyo porque voté a Cambiemos y los seguiré votando mientras que el rumbo general sea el que me parece positivo para el pais. Que Colunga maneje Avianca Argentina de la forma despótica que lo hace, un tipo que no tiene ninguna experiencia en Línea Aérea Regular, un trucho y negreador de la Aviación Corporativa es solo por chapear con la familia Macri. Por eso, Cambiemos, pero todos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…