Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Golf 2015" data-source="post: 2405438" data-attributes="member: 29073"><p>Veamos</p><p></p><p>1. Por estos lados hasta el 15% de los contratados, en cualquier empresa, puede ser extranjero (residente no nacionalizado) y se esta pidiendo subir el tope (principalmente para cubrir vacantes en área de Salud, en el sector publico/estatal con medicos).</p><p></p><p>2. Jetsmart ya anuncio (CEO de Indigo Partners y Presidente de 3 de las 4 empresas del grupo), que filial chilena cierra el año con 10 A-320 y el 2019 con 20 (hoy tienen 5, y tiene pedidos para llegar a 76).</p><p></p><p>3. Sky opera 15 A-319/320 propios más 3 A-320 arrendados en temporada alta, el segundo semestre recibe 6 A-320 (renovación/incremento de flota) y el 2019 son 12 más (tendrían opciones por 12 más, para totalizar 30, pero para esos buscarían socios/inversionistas).</p><p></p><p>4. Leyendo declaraciones de Cueto, CEO de LATAM, dan por asumido que en Chile crecerán...pero Sky y Jetsmart se llevaran el 50% (tenían el 30% a Septiembre 2017, hoy ya superan 35% y debieran cerrar año con el 40%).</p><p></p><p>5. Proyecciones de pasajeros, en Chile, dan 46 millones para el 2028 (para este año 23 millones), con una población de 18 millones.</p><p></p><p><strong>Por acá...pilotos de A-320 FALTAN...y si te aburre LATAM, te cambias</strong>...y si hay un mercado "más" dinámico, hasta cierto punto, estas en mejor pie para negociar (además vives en Santiago...y si no te gusta, hay pilotos y TP que viven en la zona de Viña Del Mar)...o simplemente esperas...una de las dos, Sky y/o Jetsmart, terminara instalando una Base de Operaciones en Baires.</p><p></p><p>PD: Norwegian esta lista...acaban de rechazar el segundo intento de IAG para comprarlos, este año...IAG es socio de American, Latam, Qantas y de Qatar (que es accionista de LATAM, IAG y esta pendiente autorización para compra del 10% de American).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Golf 2015, post: 2405438, member: 29073"] Veamos 1. Por estos lados hasta el 15% de los contratados, en cualquier empresa, puede ser extranjero (residente no nacionalizado) y se esta pidiendo subir el tope (principalmente para cubrir vacantes en área de Salud, en el sector publico/estatal con medicos). 2. Jetsmart ya anuncio (CEO de Indigo Partners y Presidente de 3 de las 4 empresas del grupo), que filial chilena cierra el año con 10 A-320 y el 2019 con 20 (hoy tienen 5, y tiene pedidos para llegar a 76). 3. Sky opera 15 A-319/320 propios más 3 A-320 arrendados en temporada alta, el segundo semestre recibe 6 A-320 (renovación/incremento de flota) y el 2019 son 12 más (tendrían opciones por 12 más, para totalizar 30, pero para esos buscarían socios/inversionistas). 4. Leyendo declaraciones de Cueto, CEO de LATAM, dan por asumido que en Chile crecerán...pero Sky y Jetsmart se llevaran el 50% (tenían el 30% a Septiembre 2017, hoy ya superan 35% y debieran cerrar año con el 40%). 5. Proyecciones de pasajeros, en Chile, dan 46 millones para el 2028 (para este año 23 millones), con una población de 18 millones. [B]Por acá...pilotos de A-320 FALTAN...y si te aburre LATAM, te cambias[/B]...y si hay un mercado "más" dinámico, hasta cierto punto, estas en mejor pie para negociar (además vives en Santiago...y si no te gusta, hay pilotos y TP que viven en la zona de Viña Del Mar)...o simplemente esperas...una de las dos, Sky y/o Jetsmart, terminara instalando una Base de Operaciones en Baires. PD: Norwegian esta lista...acaban de rechazar el segundo intento de IAG para comprarlos, este año...IAG es socio de American, Latam, Qantas y de Qatar (que es accionista de LATAM, IAG y esta pendiente autorización para compra del 10% de American). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba