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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2405636" data-attributes="member: 4858"><p>Primero y principal, el gobierno actual no dejó caer a AR/AU. Sino que profesionalizó su management con la brillante administración de Isela Constantini que es la impulsora de la interconectividad de la cual gozan muchas ciudades del interior.</p><p>El tema es que como “liberal” se termina el “todo libre” cuando ven que pueden funcionar mejor con oligopolio que fue a lo último de su administración pedía Isela oponiéndose a la entrada de nuevas empresas operadoras Argentinas, léase FlyBondi y Norwegian Argentina.</p><p>Por otra parte uso a los Sindicatos poniéndolos de su lado con aumentos de sueldo muy por encima de la inflación, obviamente con dinero de los contribuyentes.</p><p>O sea, que fácil un amante del Libre Mercado y Liberal se pasa al comunismo más ortodoxo...</p><p>Así mismo el gobierno actual no solo continuó con la incorporación de aeronaves de fuselaje ancho Airbus A330-200, 4 de ellas nuevas, sino que continuó con la incorporación de los Embraer ERJ-190 con 4 unidades usadas en el 2016.</p><p>Más increíble es que continuaron con la incorporación de Boeing B737-800W reemplazando todos los B737-700W y la brillante incorporación del Boeing B737-8MAX que le permitirá a la empresa aumentar las frecuencias a destinos regionales. A su vez empezaron a volar a Punta Cana y empezarían a tener una operatoria muy parecida a Copa, una de las líneas aéreas exitosas en Latinoamérica.</p><p>Así que NO SE donde ven que el gobierno actual va a dejar caer a Aerolineas Argentinas y Austral.</p><p></p><p>O sea, el tema de LANAR con el holding y el gobierno Argentino es totalmente separado de AR/AU.</p><p>4M/LANAR estuvo contra las cuerdas en el 2013 y fueron sus empleados que con marchas y el aglutinamiemto de los gremios aeronáuticos que aunque simpatizantes del gobierno Kirchnerista como nos tenían dentro de sus asociados tuvieron que apoyarnos y se les dobló el brazo a los K.</p><p>Si el colectivo de empleados no hubiésemos salido a la calle, hoy el hangar no lo teníamos y casi seguro que la empresa hoy no estaría volando doméstico en la Argentina.</p><p></p><p>Durante los años 2013, 2014 y 2015 la empresa se la pasó llorando por los K y prometiendo que aguantáramos que cambiaba el gobierno e íbamos a invertir.</p><p>Ganó Macri y ya en la primera reunión con los empleados lloraron que no iban a invertir hasta ver el panorama.</p><p></p><p>Pasó el 2016 y en ese año lo que hicieron es conectar las provincias con los hubs y le cambiaron figuritas a los gremios con un Mendoza-Lima con LV-(4M) mientras con LP (Peru) empezaron a volar Rosario-Lima y Salta-Lima y con TAM Brasil Rosario-Sao Paulo, Cordoba-Sao Paulo y la ruta Guarhulos-Ezeiza-Bogoto usando la 5ta libertad del aire.</p><p>En doméstico no crecimos NADA y en internacional trajeron un Boeing B767-300ERW para hacer 4 vuelos más por semana EZE-MIA pero nos sacaron la ruta EZE-Punta Cana-Miami que era una frecuencia semanal.</p><p></p><p>En doméstico en el 2016 trajeron además un Airbus A320-233 pero serie 1355...año 2001 que a la postre solo sirve de back up porque al tener la flota más vieja del holding los tiempos de mantenimiento son los mayores y para mantener una puntualidad aceptable deben haber dos aviones en el piso para reemplazar los que quedan AOG, aircraft on ground.</p><p></p><p>2017, seguimos sin crecer en aeronaves. En cambio el holding aumentó las rutas de conectividad a sus hubs incorporando el Mendoza-Guarhulos con TAM Brasil y Tucumán-Lima con Peruanos y Tucumán-Santiago de Chile.</p><p>Nos sacaron a 4M el Mendoza-Lima que se lo dieron a los Peruanos.</p><p>Para endulzar a la gente nos dieron el Neuquen-Santiago de Chile y el San Juan Santiago de Chile.</p><p></p><p>2018, cambiaron las gerencias operativas para mejorar las relaciones con el gremio. Que íbamos a crecer....llego marzo 2018, nos sacan 3 rutas que son Bahía-Aeroparque, San Juan-Aeroparque y San Juan-Santiago de Chile.</p><p>Imaginen el cacheteado que recibimos que hasta Marzo de las gerencias operativas se hablaba de que iban a traer 3 B768-300ERW para hacer una ruta long haul, se mencionaba New York y otra regional. </p><p>De esa expectativa pasamos a que no solo que no viene nada sino que nos sacan rutas....pero en los email decían que no implicaba reducción de aviones ni personal.</p><p></p><p>Ahora nos sacan dos aviones...porque no nos dejan volar las rutas que nos sacaron y los ayudamos de acá a paliar la situación de los B787...Córdoba-Lima era una ruta de 4M y la ruta Mendoza-Lima.</p><p>Además anunciaron que van a hacer con TAM Brasil São Paulo-Cordoba-Lima, adicional al vuelo que tienen con los Peruanos COR-LIM....</p><p></p><p>Por el convenio de trabajo el sueldo se calcula con un mínimo de 65 horas. Están programando un promedio de 40/50 horas por mes desde Diciembre pasado. </p><p>O sea, te programan 40 y pagan 65...si no usan esas 25 horas no es culpa del empleado sino del empleador que no quiere volar en la Argentina con la filial LV-.</p><p></p><p>Yo he sufrido el destierro por 8 años por falta de trabajo en la Argentina. Para los que hablan livianamente de ándate a Chile u a otro país...pregunten que se siente estar expatriado y después conversamos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2405636, member: 4858"] Primero y principal, el gobierno actual no dejó caer a AR/AU. Sino que profesionalizó su management con la brillante administración de Isela Constantini que es la impulsora de la interconectividad de la cual gozan muchas ciudades del interior. El tema es que como “liberal” se termina el “todo libre” cuando ven que pueden funcionar mejor con oligopolio que fue a lo último de su administración pedía Isela oponiéndose a la entrada de nuevas empresas operadoras Argentinas, léase FlyBondi y Norwegian Argentina. Por otra parte uso a los Sindicatos poniéndolos de su lado con aumentos de sueldo muy por encima de la inflación, obviamente con dinero de los contribuyentes. O sea, que fácil un amante del Libre Mercado y Liberal se pasa al comunismo más ortodoxo... Así mismo el gobierno actual no solo continuó con la incorporación de aeronaves de fuselaje ancho Airbus A330-200, 4 de ellas nuevas, sino que continuó con la incorporación de los Embraer ERJ-190 con 4 unidades usadas en el 2016. Más increíble es que continuaron con la incorporación de Boeing B737-800W reemplazando todos los B737-700W y la brillante incorporación del Boeing B737-8MAX que le permitirá a la empresa aumentar las frecuencias a destinos regionales. A su vez empezaron a volar a Punta Cana y empezarían a tener una operatoria muy parecida a Copa, una de las líneas aéreas exitosas en Latinoamérica. Así que NO SE donde ven que el gobierno actual va a dejar caer a Aerolineas Argentinas y Austral. O sea, el tema de LANAR con el holding y el gobierno Argentino es totalmente separado de AR/AU. 4M/LANAR estuvo contra las cuerdas en el 2013 y fueron sus empleados que con marchas y el aglutinamiemto de los gremios aeronáuticos que aunque simpatizantes del gobierno Kirchnerista como nos tenían dentro de sus asociados tuvieron que apoyarnos y se les dobló el brazo a los K. Si el colectivo de empleados no hubiésemos salido a la calle, hoy el hangar no lo teníamos y casi seguro que la empresa hoy no estaría volando doméstico en la Argentina. Durante los años 2013, 2014 y 2015 la empresa se la pasó llorando por los K y prometiendo que aguantáramos que cambiaba el gobierno e íbamos a invertir. Ganó Macri y ya en la primera reunión con los empleados lloraron que no iban a invertir hasta ver el panorama. Pasó el 2016 y en ese año lo que hicieron es conectar las provincias con los hubs y le cambiaron figuritas a los gremios con un Mendoza-Lima con LV-(4M) mientras con LP (Peru) empezaron a volar Rosario-Lima y Salta-Lima y con TAM Brasil Rosario-Sao Paulo, Cordoba-Sao Paulo y la ruta Guarhulos-Ezeiza-Bogoto usando la 5ta libertad del aire. En doméstico no crecimos NADA y en internacional trajeron un Boeing B767-300ERW para hacer 4 vuelos más por semana EZE-MIA pero nos sacaron la ruta EZE-Punta Cana-Miami que era una frecuencia semanal. En doméstico en el 2016 trajeron además un Airbus A320-233 pero serie 1355...año 2001 que a la postre solo sirve de back up porque al tener la flota más vieja del holding los tiempos de mantenimiento son los mayores y para mantener una puntualidad aceptable deben haber dos aviones en el piso para reemplazar los que quedan AOG, aircraft on ground. 2017, seguimos sin crecer en aeronaves. En cambio el holding aumentó las rutas de conectividad a sus hubs incorporando el Mendoza-Guarhulos con TAM Brasil y Tucumán-Lima con Peruanos y Tucumán-Santiago de Chile. Nos sacaron a 4M el Mendoza-Lima que se lo dieron a los Peruanos. Para endulzar a la gente nos dieron el Neuquen-Santiago de Chile y el San Juan Santiago de Chile. 2018, cambiaron las gerencias operativas para mejorar las relaciones con el gremio. Que íbamos a crecer....llego marzo 2018, nos sacan 3 rutas que son Bahía-Aeroparque, San Juan-Aeroparque y San Juan-Santiago de Chile. Imaginen el cacheteado que recibimos que hasta Marzo de las gerencias operativas se hablaba de que iban a traer 3 B768-300ERW para hacer una ruta long haul, se mencionaba New York y otra regional. De esa expectativa pasamos a que no solo que no viene nada sino que nos sacan rutas....pero en los email decían que no implicaba reducción de aviones ni personal. Ahora nos sacan dos aviones...porque no nos dejan volar las rutas que nos sacaron y los ayudamos de acá a paliar la situación de los B787...Córdoba-Lima era una ruta de 4M y la ruta Mendoza-Lima. Además anunciaron que van a hacer con TAM Brasil São Paulo-Cordoba-Lima, adicional al vuelo que tienen con los Peruanos COR-LIM.... Por el convenio de trabajo el sueldo se calcula con un mínimo de 65 horas. Están programando un promedio de 40/50 horas por mes desde Diciembre pasado. O sea, te programan 40 y pagan 65...si no usan esas 25 horas no es culpa del empleado sino del empleador que no quiere volar en la Argentina con la filial LV-. Yo he sufrido el destierro por 8 años por falta de trabajo en la Argentina. Para los que hablan livianamente de ándate a Chile u a otro país...pregunten que se siente estar expatriado y después conversamos. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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