Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2405692" data-attributes="member: 28468"><p>Exactamente, Aerolíneas nunca quiebra, no importa lo que pierda de guita, el descontrol que haya o el desmanejo que se permita. Por eso llegar a AR/AU es casi garantía de jubilarte sin inconvenientes, y por eso -entre otros factores- cuesta tanto desarrollar el mercado aerocomercial argentino: no todos juegan con las mismas reglas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Traducido: los gobiernos "antipopulistas" se la pasan "boqueando" que quieren bajar el déficit, pero quedan agarrados de los testículos cuando se dan cuenta del tamaño del contrincante. Ergo, a la larga los gremios te terminan torciendo el brazo, y hay que ajustar en otro lado (la guita siempre la pone otro...).</p><p></p><p></p><p></p><p>Efectivamente, privatizar o meter a AR/AU en caja es una ilusión de muchos. Lo que se logró es que los números de la compañía fueran un poco más racionales, y -tal vez- que por una vez en la vida no dependa del dinero de los contribuyentes. Nada de eso se consigue gracias a los gremios, o a conducciones como la del "niño Recalde". Vale la pena recordar, además, la posición gremial respecto de Constantini: que era una chanta, que iba a rifar la compañía, que era el clavo en el ataúd de AR... Ahora resulta que es poco menos que la hija adoptiva de Juan Trippe.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2405692, member: 28468"] Exactamente, Aerolíneas nunca quiebra, no importa lo que pierda de guita, el descontrol que haya o el desmanejo que se permita. Por eso llegar a AR/AU es casi garantía de jubilarte sin inconvenientes, y por eso -entre otros factores- cuesta tanto desarrollar el mercado aerocomercial argentino: no todos juegan con las mismas reglas. Traducido: los gobiernos "antipopulistas" se la pasan "boqueando" que quieren bajar el déficit, pero quedan agarrados de los testículos cuando se dan cuenta del tamaño del contrincante. Ergo, a la larga los gremios te terminan torciendo el brazo, y hay que ajustar en otro lado (la guita siempre la pone otro...). Efectivamente, privatizar o meter a AR/AU en caja es una ilusión de muchos. Lo que se logró es que los números de la compañía fueran un poco más racionales, y -tal vez- que por una vez en la vida no dependa del dinero de los contribuyentes. Nada de eso se consigue gracias a los gremios, o a conducciones como la del "niño Recalde". Vale la pena recordar, además, la posición gremial respecto de Constantini: que era una chanta, que iba a rifar la compañía, que era el clavo en el ataúd de AR... Ahora resulta que es poco menos que la hija adoptiva de Juan Trippe. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba