Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2408029" data-attributes="member: 4858"><p>Seguro, igual te comento que siempre la aviación comercial fue cueva de empresarios non Santos y vende humo.</p><p>En NQN todavía más que propaganda no hay de LASA, así como de muchos otros aventureros y vende humo que pidieron rutas hasta para volar a la Luna. Ejemplo Alas del Sur/Mediterráneas y la reciente Polar.</p><p></p><p>Por otro lado si estudian un poco el mercado en Europa veran que muchas prácticas que tenían de evasión de impuestos ya fueron descubiertas y subsanadas por el Mercado Común Europeo y se ve que buscan donde tener los márgenes de ganancia que ya no pueden tener en Europa.</p><p>Por ejemplo vos eras piloto de Ryanair FR en base Madrid y te daban dos cheques, uno a cobrar contra un banco con base en la isla de Faro y el otro en Irlanda. De esa forma se evadian impuestos para el fisco Español y de esa forma el sueldo bruto era muy atractivo. </p><p>Ya eso se subsano y no importa de que base estés en Europa el fisco te cobra en forma Comunitaria.</p><p>También evadian no sólo lo que tenía que pagar el empleado haciendo más atractivo el salario sino también la parte proporcional que debían pagar las empresas. </p><p>No es de extrañar que como no les aprueban todo lo que piden los de Norwegian no vuelvan más para intentar operar LV-....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2408029, member: 4858"] Seguro, igual te comento que siempre la aviación comercial fue cueva de empresarios non Santos y vende humo. En NQN todavía más que propaganda no hay de LASA, así como de muchos otros aventureros y vende humo que pidieron rutas hasta para volar a la Luna. Ejemplo Alas del Sur/Mediterráneas y la reciente Polar. Por otro lado si estudian un poco el mercado en Europa veran que muchas prácticas que tenían de evasión de impuestos ya fueron descubiertas y subsanadas por el Mercado Común Europeo y se ve que buscan donde tener los márgenes de ganancia que ya no pueden tener en Europa. Por ejemplo vos eras piloto de Ryanair FR en base Madrid y te daban dos cheques, uno a cobrar contra un banco con base en la isla de Faro y el otro en Irlanda. De esa forma se evadian impuestos para el fisco Español y de esa forma el sueldo bruto era muy atractivo. Ya eso se subsano y no importa de que base estés en Europa el fisco te cobra en forma Comunitaria. También evadian no sólo lo que tenía que pagar el empleado haciendo más atractivo el salario sino también la parte proporcional que debían pagar las empresas. No es de extrañar que como no les aprueban todo lo que piden los de Norwegian no vuelvan más para intentar operar LV-.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba