Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sickboy" data-source="post: 2408475" data-attributes="member: 14667"><p>Fuente de que queres ? TE regalo una que tengo en el fondo de casa que se quemo el motorcito...</p><p></p><p>Fuente de que los Maggio eran los dueños de SW ? Lee el Clarin..... de que Beltrame era un jefe de la empresa de la cual nunca se supo realmente de que... tambien esta en Clarin o Lanacion o pagina 12 o el que mas te guste leer.</p><p></p><p>Y lo de las mafias del exterior no me lo invente yo... Algunos de los inversionistas de SW eran de capitales españoles que estaban siendo investigados del otro lado del charco... De hecho los españoles estaban como locos buscando la conexion de estos capitales con la señora TAMIL BATAN (española) (nunca lo pudieron comprobar) que tambien estuvo involucrada en la causa y cumplio penas de carcel..</p><p></p><p>Y del muchacho colombiano que era millonario pero manejaba un Remis... bueno... mejor no hablemos...todavia deben estar esperando "los informes" de la PNC colombiana ... LIPORACE, que era el juez de la causa, fue sometido a un JURY... por mal desempeño... Se ocultaron muchas cosas...</p><p></p><p>Que prubas necesitas ? de que Beltrame hijo estaba involucrado y que Beltrame padre estaba a cargo de la seguridad en Ezeiza ??? Eso esta todo en las causas y los expedientes, que dicho sea de paso, la investigacion fue tan pero tan oscura y teñida de sospechas de que se tuvo que disolver la PAN... y rajaron al jefe de la Fuerza aerea..</p><p></p><p>Yo te recomiendo que leas antes de acusarme de mentir o de tirar mierd@... por que la mierd@ que te estoy diciendo esta en los diarios y en las causas...</p><p></p><p><strong>Ahora si tu problema es la relacion de COOK con Southern WINDS, y con los hermanos MAGGIO.... Te voy a dar dos sorpresas.</strong></p><p></p><p><strong>1. No soy yo quien dice que COOK trabajo en Souther Winds o con los Hermanos Maggio.</strong></p><p></p><p><strong>2. Te lo dice la Universidad de Columbia en la cual estudio Cook y te lo dice la agencia informativa Bloomberg.</strong></p><p></p><p><a href="https://www.bloomberg.com/research/stocks/private/person.asp?personId=30215742&privcapId=532462937&previousCapId=28443259&previousTitle=Fly%20Baboo%20SA">https://www.bloomberg.com/research/stocks/private/person.asp?personId=30215742&privcapId=532462937&previousCapId=28443259&previousTitle=Fly Baboo SA</a></p><p></p><p><a href="http://columbiasocialenterprise.org/sesummerfellows/student/julian-cook/">http://columbiasocialenterprise.org/sesummerfellows/student/julian-cook/</a></p><p></p><p></p><p>PERDONAME QUE TE ESCRIBA EN MAYUSCULAS, PERO YO NO MIENTO NI TIRO mierd@ SIN TENER UNA BASE DE LA CUAL AGARRARME... Y SI TIRO mierd@ ES PORQUE ALGO NO ME GUSTA... PERO NO LA TIRO POR TIRAR...</p><p></p><p>Yo no digo que Cook sea narco, y tampoco lo puedo afirmar porque la justicia dice lo contrario, pero Cook si trabajo en Southern Winds...o lo que es peor, para los hermanos Maggio... Que segun lo que dice la justicia argentina, traficaban drogas a españa utilizando a la empresa Souther Winds, de la cual ellos eran los dueños a traves de valijas diplomaticas, siendo uno de los implicados, hijo de un brigadier de la fuerza aerea que tenia a su cargo la seguridad en Ezeiza...</p><p></p><p>¿Que prubas queres ? La de que Liporace, el juez de la causa es y fue un terrible *** al que llenaron de billetes verdes para enturbiar la causa y asi no seguir investigando las ramificaciones de la misma ? o que le pusieron una torta de verdes para que no investigara en si, a la masa societaria y accionaria de SW..... ESAS LAMENTABLEMENTE NO LAS TENGO Y NUNCA LAS TENDRE Y CREO QUE NADIE LO HARA...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sickboy, post: 2408475, member: 14667"] Fuente de que queres ? TE regalo una que tengo en el fondo de casa que se quemo el motorcito... Fuente de que los Maggio eran los dueños de SW ? Lee el Clarin..... de que Beltrame era un jefe de la empresa de la cual nunca se supo realmente de que... tambien esta en Clarin o Lanacion o pagina 12 o el que mas te guste leer. Y lo de las mafias del exterior no me lo invente yo... Algunos de los inversionistas de SW eran de capitales españoles que estaban siendo investigados del otro lado del charco... De hecho los españoles estaban como locos buscando la conexion de estos capitales con la señora TAMIL BATAN (española) (nunca lo pudieron comprobar) que tambien estuvo involucrada en la causa y cumplio penas de carcel.. Y del muchacho colombiano que era millonario pero manejaba un Remis... bueno... mejor no hablemos...todavia deben estar esperando "los informes" de la PNC colombiana ... LIPORACE, que era el juez de la causa, fue sometido a un JURY... por mal desempeño... Se ocultaron muchas cosas... Que prubas necesitas ? de que Beltrame hijo estaba involucrado y que Beltrame padre estaba a cargo de la seguridad en Ezeiza ??? Eso esta todo en las causas y los expedientes, que dicho sea de paso, la investigacion fue tan pero tan oscura y teñida de sospechas de que se tuvo que disolver la PAN... y rajaron al jefe de la Fuerza aerea.. Yo te recomiendo que leas antes de acusarme de mentir o de tirar mierd@... por que la mierd@ que te estoy diciendo esta en los diarios y en las causas... [B]Ahora si tu problema es la relacion de COOK con Southern WINDS, y con los hermanos MAGGIO.... Te voy a dar dos sorpresas.[/B] [B]1. No soy yo quien dice que COOK trabajo en Souther Winds o con los Hermanos Maggio.[/B] [B]2. Te lo dice la Universidad de Columbia en la cual estudio Cook y te lo dice la agencia informativa Bloomberg.[/B] [URL]https://www.bloomberg.com/research/stocks/private/person.asp?personId=30215742&privcapId=532462937&previousCapId=28443259&previousTitle=Fly%20Baboo%20SA[/URL] [URL]http://columbiasocialenterprise.org/sesummerfellows/student/julian-cook/[/URL] PERDONAME QUE TE ESCRIBA EN MAYUSCULAS, PERO YO NO MIENTO NI TIRO mierd@ SIN TENER UNA BASE DE LA CUAL AGARRARME... Y SI TIRO mierd@ ES PORQUE ALGO NO ME GUSTA... PERO NO LA TIRO POR TIRAR... Yo no digo que Cook sea narco, y tampoco lo puedo afirmar porque la justicia dice lo contrario, pero Cook si trabajo en Southern Winds...o lo que es peor, para los hermanos Maggio... Que segun lo que dice la justicia argentina, traficaban drogas a españa utilizando a la empresa Souther Winds, de la cual ellos eran los dueños a traves de valijas diplomaticas, siendo uno de los implicados, hijo de un brigadier de la fuerza aerea que tenia a su cargo la seguridad en Ezeiza... ¿Que prubas queres ? La de que Liporace, el juez de la causa es y fue un terrible *** al que llenaron de billetes verdes para enturbiar la causa y asi no seguir investigando las ramificaciones de la misma ? o que le pusieron una torta de verdes para que no investigara en si, a la masa societaria y accionaria de SW..... ESAS LAMENTABLEMENTE NO LAS TENGO Y NUNCA LAS TENDRE Y CREO QUE NADIE LO HARA... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…