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<blockquote data-quote="Golf 2015" data-source="post: 2427515" data-attributes="member: 29073"><p>Creo que básicamente lo que buscan es asegurar mercado/crecimiento para colocar los aviones pedidos a la fecha (76), de los que recibirán al menos unos 20 en el periodo 2018/2019, adicionalmente la filial argentina les permite contratar pilotos argentinos (no sera extraño que levanten pilotos de Lanar, tal como ha pasado en Chile).</p><p></p><p>En mi opinión parte de los aviones a recibir, A-320 NEO, tendrán como Base Palomar y Córdoba...sobre la veintena a 3/4 años....y más de 30 de aqui al 2025 (para esa fecha su meta es una flota de 100 aviones con Base en Sudamérica)...considerando mercado y lineas...vienen a pelear el 5to. lugar en flota con el Grupo Aerolíneas, en Sudamérica (las 4 primeras son Latam, Avianca, Gol y Azul)</p><p></p><p>Además debieran cambiar la marca, a Jetsmart</p><p></p><p><a href="http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=482718">http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=482718</a></p><p>Objetivo sería instalarse directamente como firma local:</p><p></p><p> <strong>JetSmart adquiere aerolínea y acelera ingreso a Argentina</strong></p><p> </p><p>viernes, 29 de junio de 2018</p><p> </p><p style="text-align: right"> </p><p> <strong>Luis Musquiz</strong></p><p> <strong>Economía y Negocios</strong></p><p><strong>El Mercurio</strong></p><p></p><p><strong>La compañía de costo ultrabajo compró a la trasandina Alas del Sur, lo que facilitaría la entrada a su tercer mercado.</strong> </p><p> </p><p> </p><p> </p><p></p><p>La aerolínea de ultrabajo costo JetSmart, ligada al fondo de inversión estadounidense Indigo Partners, continúa cimentando sus planes de expansión en Latinoamérica. Tras extender su red en Chile con vuelos interregionales e ingresar al mercado peruano, el objetivo para la compañía encabezada por el empresario Bill Franke era comenzar a operar en Argentina. Esta meta estaría próxima a concretarse.</p><p>JetSmart adquirió ayer la compañía trasandina Alas del Sur, fundada por el empresario argentino Damián Toscano y otros socios. Con este acuerdo, la aerolínea con base en Chile aceleraría su ingreso al mercado del país vecino y se instalaría directamente como firma local. Pese a que aún no está confirmado, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) -autoridad aeronáutica argentina- habría aprobado la operación.</p><p>El plan de la compañía Alas del Sur, que tiene su sede en Córdoba, era operar destinos nacionales e internacionales. La firma ya había solicitado 36 rutas domésticas y otros destinos en Sudamérica, como Santiago,Santa Cruz de la Sierra, Porto Alegre, Sao Paulo, Río de Janeiro, Lima y Asunción y Santiago de Chile.</p><p>También solicitó volar hacia Los Angeles, Roma, Barcelona y Shanghái. Tras pedir las autorizaciones para operar esos destinos, la Junta Asesora del Transporte Aéreo (JATA) le otorgó casi la totalidad de esas rutas a través de un dictamen.</p><p>Pese a que Alas del Sur está conformada puramente por capitales argentinos, Damián Toscano había señalado anteriormente que la compañía había iniciado conversaciones con fondos de inversiones chinos. Sin embargo, de esas tratativas nunca hubo más informaciones.</p><p>El plan de expansión sudamericano de JetSmart ya comienza a agarrar más fuerza con este acuerdo. Lo anterior se suma al potente plan de flota de la compañía, firmado el año pasado con Airbus. Así, en los próximos años, JetSmart recibirá un total de 70 nuevos aviones (56 A320 y 14 A321), con el fin de apoyar su plan de negocios en la región. En ese momento, el CEO de la firma local, Estuardo Ortiz, sostuvo que el objetivo es convertir a JetSmart en la línea aérea de ultrabajo costo líder en la región.</p><p>Además de aviones para JetSmart, Indigo Partners también solicitó a Airbus nuevas aeronaves para otras aerolíneas de bajo costo ligadas al fondo de inversión, como la estadounidense Frontier Airlines, la húngara Wizz Air y la mexicana Volaris.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Golf 2015, post: 2427515, member: 29073"] Creo que básicamente lo que buscan es asegurar mercado/crecimiento para colocar los aviones pedidos a la fecha (76), de los que recibirán al menos unos 20 en el periodo 2018/2019, adicionalmente la filial argentina les permite contratar pilotos argentinos (no sera extraño que levanten pilotos de Lanar, tal como ha pasado en Chile). En mi opinión parte de los aviones a recibir, A-320 NEO, tendrán como Base Palomar y Córdoba...sobre la veintena a 3/4 años....y más de 30 de aqui al 2025 (para esa fecha su meta es una flota de 100 aviones con Base en Sudamérica)...considerando mercado y lineas...vienen a pelear el 5to. lugar en flota con el Grupo Aerolíneas, en Sudamérica (las 4 primeras son Latam, Avianca, Gol y Azul) Además debieran cambiar la marca, a Jetsmart [URL]http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=482718[/URL] Objetivo sería instalarse directamente como firma local: [B]JetSmart adquiere aerolínea y acelera ingreso a Argentina[/B] viernes, 29 de junio de 2018 [RIGHT] [/RIGHT] [B]Luis Musquiz[/B] [B]Economía y Negocios El Mercurio[/B] [B]La compañía de costo ultrabajo compró a la trasandina Alas del Sur, lo que facilitaría la entrada a su tercer mercado.[/B] La aerolínea de ultrabajo costo JetSmart, ligada al fondo de inversión estadounidense Indigo Partners, continúa cimentando sus planes de expansión en Latinoamérica. Tras extender su red en Chile con vuelos interregionales e ingresar al mercado peruano, el objetivo para la compañía encabezada por el empresario Bill Franke era comenzar a operar en Argentina. Esta meta estaría próxima a concretarse. JetSmart adquirió ayer la compañía trasandina Alas del Sur, fundada por el empresario argentino Damián Toscano y otros socios. Con este acuerdo, la aerolínea con base en Chile aceleraría su ingreso al mercado del país vecino y se instalaría directamente como firma local. Pese a que aún no está confirmado, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) -autoridad aeronáutica argentina- habría aprobado la operación. El plan de la compañía Alas del Sur, que tiene su sede en Córdoba, era operar destinos nacionales e internacionales. La firma ya había solicitado 36 rutas domésticas y otros destinos en Sudamérica, como Santiago,Santa Cruz de la Sierra, Porto Alegre, Sao Paulo, Río de Janeiro, Lima y Asunción y Santiago de Chile. También solicitó volar hacia Los Angeles, Roma, Barcelona y Shanghái. Tras pedir las autorizaciones para operar esos destinos, la Junta Asesora del Transporte Aéreo (JATA) le otorgó casi la totalidad de esas rutas a través de un dictamen. Pese a que Alas del Sur está conformada puramente por capitales argentinos, Damián Toscano había señalado anteriormente que la compañía había iniciado conversaciones con fondos de inversiones chinos. Sin embargo, de esas tratativas nunca hubo más informaciones. El plan de expansión sudamericano de JetSmart ya comienza a agarrar más fuerza con este acuerdo. Lo anterior se suma al potente plan de flota de la compañía, firmado el año pasado con Airbus. Así, en los próximos años, JetSmart recibirá un total de 70 nuevos aviones (56 A320 y 14 A321), con el fin de apoyar su plan de negocios en la región. En ese momento, el CEO de la firma local, Estuardo Ortiz, sostuvo que el objetivo es convertir a JetSmart en la línea aérea de ultrabajo costo líder en la región. Además de aviones para JetSmart, Indigo Partners también solicitó a Airbus nuevas aeronaves para otras aerolíneas de bajo costo ligadas al fondo de inversión, como la estadounidense Frontier Airlines, la húngara Wizz Air y la mexicana Volaris. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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