Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2429322" data-attributes="member: 481"><p>Dudo que consigan gente, a $10.000 24/7. (100% standby me imagino te referis a que tiene que estar listo las 24 horas). Es la mitad de un salario minimo.</p><p></p><p>Ahora, no se como es el laburo. Porque si FlyBondy le paga $10.000 para que el tipo este listo para actuar, digamos, 1 hora por dia (suponiendo que tenga 1 vuelo diario) y el resto del tiempo, el tipo puede laburar de otras cosas, o incluso, tener contratos similares con otras aerolineas... no me parece tan mal. Si el tipo consigue 3 contratos mas similares a este, trabajaria 4-6 horas al dia, por $40.000. Quiza, tampoco sea mucho, o sea menos qeu lo que cobran ahora, pero bueno, es distinto a hablar de 10.000 de sueldo fijo. </p><p></p><p>Pero reitero, no se exactamente las condiciones, estoy suponiendo.</p><p></p><p></p><p>Reitero, hay que ver las condiciones.</p><p>Si el tipo termina laburando 10 horas al mes y mientras puede hacer otro laburo, le estas pagando $1000 la hora... ya quisiera yo cobrar asi.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>A ver, a Andes, a Sol, etc, se les ofrecieron subsidios al combustible si mal no recuerdo. Y creo tambien, excensiones de impuestos temporales. Por lo general, siempre se dan beneficios a quienes recien comienzan. Y no solo en la aeronautica.</p><p></p><p>Tambien, el tema es ver que ofrecen a cambio por esas exenciones. El tema es que si FlyBondy cumple lo que pregona, el gobierno obtiene a cambio, pasajes muy baratos. Mientras que en el caso de LAN que es una empresa tradicional, es probable que gran parte de esas exenciones, terminen en una menor reduccion de los pasajes y luego en las ganancias de la empresa.</p><p></p><p>ademas en su momento, LAN, AR y las aerolineas en ese momento, tambien tuvieron ayudas.</p><p><a href="http://www.ambito.com/368365-pagan-mas-subsidios-por-combustible-a-aerolineas-lan-y-austral">http://www.ambito.com/368365-pagan-mas-subsidios-por-combustible-a-aerolineas-lan-y-austral</a></p><p><a href="https://www.lanacion.com.ar/1012015-otorgan-subsidios-a-las-aerolineas">https://www.lanacion.com.ar/1012015-otorgan-subsidios-a-las-aerolineas</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2429322, member: 481"] Dudo que consigan gente, a $10.000 24/7. (100% standby me imagino te referis a que tiene que estar listo las 24 horas). Es la mitad de un salario minimo. Ahora, no se como es el laburo. Porque si FlyBondy le paga $10.000 para que el tipo este listo para actuar, digamos, 1 hora por dia (suponiendo que tenga 1 vuelo diario) y el resto del tiempo, el tipo puede laburar de otras cosas, o incluso, tener contratos similares con otras aerolineas... no me parece tan mal. Si el tipo consigue 3 contratos mas similares a este, trabajaria 4-6 horas al dia, por $40.000. Quiza, tampoco sea mucho, o sea menos qeu lo que cobran ahora, pero bueno, es distinto a hablar de 10.000 de sueldo fijo. Pero reitero, no se exactamente las condiciones, estoy suponiendo. Reitero, hay que ver las condiciones. Si el tipo termina laburando 10 horas al mes y mientras puede hacer otro laburo, le estas pagando $1000 la hora... ya quisiera yo cobrar asi. A ver, a Andes, a Sol, etc, se les ofrecieron subsidios al combustible si mal no recuerdo. Y creo tambien, excensiones de impuestos temporales. Por lo general, siempre se dan beneficios a quienes recien comienzan. Y no solo en la aeronautica. Tambien, el tema es ver que ofrecen a cambio por esas exenciones. El tema es que si FlyBondy cumple lo que pregona, el gobierno obtiene a cambio, pasajes muy baratos. Mientras que en el caso de LAN que es una empresa tradicional, es probable que gran parte de esas exenciones, terminen en una menor reduccion de los pasajes y luego en las ganancias de la empresa. ademas en su momento, LAN, AR y las aerolineas en ese momento, tambien tuvieron ayudas. [URL]http://www.ambito.com/368365-pagan-mas-subsidios-por-combustible-a-aerolineas-lan-y-austral[/URL] [URL]https://www.lanacion.com.ar/1012015-otorgan-subsidios-a-las-aerolineas[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba