Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Golf 2015" data-source="post: 2429405" data-attributes="member: 29073"><p>O sea, TODO lo que puedan dar a FB y otras, es NADA comparado con lo que aun se entrega al Grupo Aerolíneas y con TODO lo que se le ha entregado durante los últimos 10 años.</p><p></p><p>Visto desde fuera, Chile, me da la impresión que el GRAN problema es de infraestructura (pistas principales, carreteo, losas, edificios, radares, señalización)...y el habilitar El Palomar es indirectamente asumir que "eso" era más barato que mejorar Ezeiza (contar con 2 pistas paralelas, para partir) y Aeroparque (mejorar/extender pista, mejorar losa estacionamiento, ampliar terminal).</p><p></p><p>Cada cual podra opinar lo que quiera...pero entregar esa cantidad de aeropuertos y por un largo plazo a AA2000...no fue un error, fue un horror (y de pasada, usaron los ingresos de Argentina para ir a invertir en aeropuertos FUERA de Argentina).</p><p></p><p>Por población y nivel de ingresos, debieran incrementar cantidad de pasajeros entre el 100 y 150%...pero por infraestructura, veo muy difícil que lleguen al 100%...ese es el cuello de botella...¿AA2000 esta en condiciones de invertir USD 500 millones en Ezeiza, unos USD 200 millones en Aeroparque, unos USD 300 millones en Cordoba, unos USD 200 millones en Mendoza, sobre USD 500 millones en el resto de su red de aeropuertos?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Golf 2015, post: 2429405, member: 29073"] O sea, TODO lo que puedan dar a FB y otras, es NADA comparado con lo que aun se entrega al Grupo Aerolíneas y con TODO lo que se le ha entregado durante los últimos 10 años. Visto desde fuera, Chile, me da la impresión que el GRAN problema es de infraestructura (pistas principales, carreteo, losas, edificios, radares, señalización)...y el habilitar El Palomar es indirectamente asumir que "eso" era más barato que mejorar Ezeiza (contar con 2 pistas paralelas, para partir) y Aeroparque (mejorar/extender pista, mejorar losa estacionamiento, ampliar terminal). Cada cual podra opinar lo que quiera...pero entregar esa cantidad de aeropuertos y por un largo plazo a AA2000...no fue un error, fue un horror (y de pasada, usaron los ingresos de Argentina para ir a invertir en aeropuertos FUERA de Argentina). Por población y nivel de ingresos, debieran incrementar cantidad de pasajeros entre el 100 y 150%...pero por infraestructura, veo muy difícil que lleguen al 100%...ese es el cuello de botella...¿AA2000 esta en condiciones de invertir USD 500 millones en Ezeiza, unos USD 200 millones en Aeroparque, unos USD 300 millones en Cordoba, unos USD 200 millones en Mendoza, sobre USD 500 millones en el resto de su red de aeropuertos? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba