Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Golf 2015" data-source="post: 2429712" data-attributes="member: 29073"><p>Ambas por separado, antes de la Fusión, duplicaban a AR (Aerolíneas Argentinas, AA es American Airlines), en flota (hoy la relación es de 3,5 a 1 en aviones y de alrededor de 4 a 1 en asientos).</p><p></p><p>La malla/red de rutas de LATAM es la misma que esta desarrollando AVIANCA (con filiales de Colombia, Peru, Brasil y la Argentina), la que esta empezando a desarrollar Jetsmart (creando Hubs en Palomar/Cordoba y a LP otro en Peru y/o Colombia)...y lo que eventualmente pueda desarrollar AZUL (controla TAP de Portugal y parte de sus acciones pertenecen a United)</p><p></p><p><strong>Por las cifras de trafico en Junio, lo que debe PREOCUPAR son los porcentajes de ocupación (asientos), cayeron en TODAS las lineas</strong>, y las que estan bajo el 70% (Aerolíneas, Flybondi, Andes)...estan perdiendo dinero...quizá por eso LATAM-AR se "ha dejado estar" en mercado domestico...evitar la guerra de precios y las perdidas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Golf 2015, post: 2429712, member: 29073"] Ambas por separado, antes de la Fusión, duplicaban a AR (Aerolíneas Argentinas, AA es American Airlines), en flota (hoy la relación es de 3,5 a 1 en aviones y de alrededor de 4 a 1 en asientos). La malla/red de rutas de LATAM es la misma que esta desarrollando AVIANCA (con filiales de Colombia, Peru, Brasil y la Argentina), la que esta empezando a desarrollar Jetsmart (creando Hubs en Palomar/Cordoba y a LP otro en Peru y/o Colombia)...y lo que eventualmente pueda desarrollar AZUL (controla TAP de Portugal y parte de sus acciones pertenecen a United) [B]Por las cifras de trafico en Junio, lo que debe PREOCUPAR son los porcentajes de ocupación (asientos), cayeron en TODAS las lineas[/B], y las que estan bajo el 70% (Aerolíneas, Flybondi, Andes)...estan perdiendo dinero...quizá por eso LATAM-AR se "ha dejado estar" en mercado domestico...evitar la guerra de precios y las perdidas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba