Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2437236" data-attributes="member: 4858"><p>Estuve hablando con un amigo que su novia vuela de TC en FB, me contó que la están pasando mal porque la empresa tiene el mínimo soporte en los destinos y donde sale algo mal con el vuelo los pasajeros en las terminales les reclaman a los Tripulantes. </p><p>La Revolución de los Aviones, que apoyó en el concepto, abrió el Palomar a operaciones LOCO (Low Cost) pero mantuvieron el ILS con los mínimos de cuando yo iba a hacer Instruccion de Vuelo por Instrumentos en 1996...la visibilidad requerida para la aproximación esta muy por encima de la CAT I con uso de RVR...en AEP tenemos RVR pero por no ponerse de acuerdo entre ANAC y EANA hay meses que sale un NOTAM y nos dejan operar con 550 mts...y al otro mes sale otro NOTAM restringiéndonos a 800 mts...</p><p>No solo depende de la medida de visibilidad sino también por la configuración de luces de aproximación. Por ejemplo Mar del Plata te limitan a 1000 mts y Rosario estaba en los 1200 mts.</p><p>Asi que si PAL tiene mínimos de 1200 mts y en la TMA tenes 800...podemos entrar en AEP pero FB rebota en PAL...y terminan en EZE.</p><p>En EZE no tienen personal con lo cual llega el avión y una vez que calzaron les acercan una escalera y de suerte los lleva INTERCARGO a la terminal...luego quedan pasajeros y tripulantes a la gracia de Dios...y los pasajeros en la Argentina se tornan muy fácilmente violentos, siendo muy valientes para increpar de muy mala manera a las Tripulantes de Cabina femeninas....la Policia Aeropuertuaria no actúa y se vivieron estos días situaciones muy desagradables en las que los tripulantes tuvieron que salir corriendo de la Terminal de Ezeiza escapando de los pasajeros...</p><p>Esto es lo mismo que hizo el Kirchnerismo con la venta de electrodomésticos en especial de TV y Aire Acondicinado en cuotas...no había energía para energizar esos aparatos.</p><p>Asi que aquí para el Spot quedan lindos los números de vuelo...ahora cómo operan????</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2437236, member: 4858"] Estuve hablando con un amigo que su novia vuela de TC en FB, me contó que la están pasando mal porque la empresa tiene el mínimo soporte en los destinos y donde sale algo mal con el vuelo los pasajeros en las terminales les reclaman a los Tripulantes. La Revolución de los Aviones, que apoyó en el concepto, abrió el Palomar a operaciones LOCO (Low Cost) pero mantuvieron el ILS con los mínimos de cuando yo iba a hacer Instruccion de Vuelo por Instrumentos en 1996...la visibilidad requerida para la aproximación esta muy por encima de la CAT I con uso de RVR...en AEP tenemos RVR pero por no ponerse de acuerdo entre ANAC y EANA hay meses que sale un NOTAM y nos dejan operar con 550 mts...y al otro mes sale otro NOTAM restringiéndonos a 800 mts... No solo depende de la medida de visibilidad sino también por la configuración de luces de aproximación. Por ejemplo Mar del Plata te limitan a 1000 mts y Rosario estaba en los 1200 mts. Asi que si PAL tiene mínimos de 1200 mts y en la TMA tenes 800...podemos entrar en AEP pero FB rebota en PAL...y terminan en EZE. En EZE no tienen personal con lo cual llega el avión y una vez que calzaron les acercan una escalera y de suerte los lleva INTERCARGO a la terminal...luego quedan pasajeros y tripulantes a la gracia de Dios...y los pasajeros en la Argentina se tornan muy fácilmente violentos, siendo muy valientes para increpar de muy mala manera a las Tripulantes de Cabina femeninas....la Policia Aeropuertuaria no actúa y se vivieron estos días situaciones muy desagradables en las que los tripulantes tuvieron que salir corriendo de la Terminal de Ezeiza escapando de los pasajeros... Esto es lo mismo que hizo el Kirchnerismo con la venta de electrodomésticos en especial de TV y Aire Acondicinado en cuotas...no había energía para energizar esos aparatos. Asi que aquí para el Spot quedan lindos los números de vuelo...ahora cómo operan???? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba