Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2437333" data-attributes="member: 28468"><p>Está claro que FB apostó por una estrategia más del tipo "Ryanair" en cuanto al nivel de exposición pública que el resto de las nuevas. Eso puede ser positivo o no, y caer más o menos simpático.</p><p>Personalmente (y puedo estar equivocado de acá a Japón), veo demasiado rollo con el tema de las rutas y los respaldos (dos de las cuestiones que más se les cuestiona a las entrantes). El mercado argentino está diseñado para fomentar los sellos de goma (sociedades que no tienen más que un puñado de nombres y que obtienen permisos para luego revender, como ocurrió con Aero 2000 en su momento). Eso hace que el valor de ingreso sea alto, y genera situaciones poco transparentes.</p><p>En cambio, creo que asignar rutas de manera más libre justamente baja ese valor de ingreso. No veo cuál es el inconveniente en que a un operador se le autoricen 300 rutas, si no se trata de un recurso finito. ¿Acaso porque FB haya pedido la ruta desde A a B el resto no la puede volar?</p><p>En cuanto a la flota inicial, también me parece un tema de sentido común. ¿Quién, en su sano juicio, pondría en la Argentina cientos de millones de dólares y decenas de aviones ANTES de obtener los permisos? Y vuelvo a la pregunta anterior: si me presento a una audiencia y pido la ruta de A a B, sin tener más que diez pesos en el bolsillo y un avión de papel, ¿en qué afecto al resto? (Aclaro por si hace falta que no es una chicana, sino una pregunta genuina).</p><p>No hace falta ir muy atrás en el tiempo para recordar lo que le costó a LAN obtener algunas rutas de cabotaje (cuando hacía ya varios años que operaba en la Argentina), o lo turbios que fueron negocios como el de Safe Flight. Pero ahora el problema es FlyBondi...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2437333, member: 28468"] Está claro que FB apostó por una estrategia más del tipo "Ryanair" en cuanto al nivel de exposición pública que el resto de las nuevas. Eso puede ser positivo o no, y caer más o menos simpático. Personalmente (y puedo estar equivocado de acá a Japón), veo demasiado rollo con el tema de las rutas y los respaldos (dos de las cuestiones que más se les cuestiona a las entrantes). El mercado argentino está diseñado para fomentar los sellos de goma (sociedades que no tienen más que un puñado de nombres y que obtienen permisos para luego revender, como ocurrió con Aero 2000 en su momento). Eso hace que el valor de ingreso sea alto, y genera situaciones poco transparentes. En cambio, creo que asignar rutas de manera más libre justamente baja ese valor de ingreso. No veo cuál es el inconveniente en que a un operador se le autoricen 300 rutas, si no se trata de un recurso finito. ¿Acaso porque FB haya pedido la ruta desde A a B el resto no la puede volar? En cuanto a la flota inicial, también me parece un tema de sentido común. ¿Quién, en su sano juicio, pondría en la Argentina cientos de millones de dólares y decenas de aviones ANTES de obtener los permisos? Y vuelvo a la pregunta anterior: si me presento a una audiencia y pido la ruta de A a B, sin tener más que diez pesos en el bolsillo y un avión de papel, ¿en qué afecto al resto? (Aclaro por si hace falta que no es una chicana, sino una pregunta genuina). No hace falta ir muy atrás en el tiempo para recordar lo que le costó a LAN obtener algunas rutas de cabotaje (cuando hacía ya varios años que operaba en la Argentina), o lo turbios que fueron negocios como el de Safe Flight. Pero ahora el problema es FlyBondi... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…