Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2437465" data-attributes="member: 28468"><p>A mi criterio, FlyBondi está pagando sobre todo la alta exposición mediática que eligieron tener, desde el propio nombre de la compañía hasta ciertas conductas disruptivas en nuestro mercado. Y pagará el derecho de piso tanto por esa sobreexposición como por ser la primera.</p><p>No estaría seguro de que estén desorganizados, o que les falte gente. Desde afuera es difícil de analizar. El Director de Operaciones es un ex LAN. No creo que sea un improvisado. Los pilotos son gente que, en el caso de los Comandantes, son gente con suficientes horas de vuelo en el lomo. Obviamente, arrancar una empresa de cero y generar una cultura propia tiene sus costos, dificultades y demoras.</p><p>Lo de Palomar, totalmente cierto. Optaron por apurar su conversión como aeropuerto sin ir más allá de la cosmética. Lamentablemente, corre lo mismo (aunque a otro nivel) para EZE y AEP, por citar a los dos principales aeropuertos del país.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Seguimos insistiendo con que son improvisados. LAN entró a la Argentina por la ventana, puso un puñado de B737-200 más baqueteados que la merde y -ya en los últimos tiempos- levantó rutas que había iniciado no hacía tanto tiempo. No diría que sean improvisados. </p><p>Con esto no quiero aseverar que los procesos de FlyBondi sean todos merecedores de una norma ISO, pero afirmar que "la improvisación es la regla" suena a temerario. Repito lo que puse arriba: varios de sus ejecutivos son gente con experiencia en la industria.</p><p></p><p></p><p></p><p>Mi comentario fue irónico. Los gremios operan por interés en cantidad de cápitas que tributan a sus cajas. Si no estás agremiado, no engrosás la caja. Ergo, te tacho de inseguro, de improvisado, de antipatria.</p><p>Sumémosle que en el mercado aerocomercial, si no sos Aerolíneas sos digno de que estaqueen. Volvamos al ejemplo de LAN: con gremios y todo, Recalde y Cía. los quisieron sacar de AEP. Me pregunto con qué cara los "camaradas agremiados" de una empresa y otra se miraban cuando quisieron bombearlos desde AR. En fin...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Más que por la prensa no especializada, el concepto de low cost tiene mala fama por las operaciones que los anti low cost hacen todos los días. Es cierto que varios medios no rascan ni un poquito cuando tienen que publicar una nota, pero hay una vocación de ciertos actores por poner a FlyBondi como la encarnación de todos los males. </p><p>Incidente de FB en Iguazú (tail strike), sale Biró diciendo que no se mataron de pedo. Tail strike de AR en Bariloche, no abrieron la boca (es más, si te descuidás hasta le hacen un monumento al piloto por conducta heroica).</p><p></p><p>Derru, si la empresa tiene una piña, el que paga es el seguro (que debiera estar en regla). Cuando vas a comprar un auto no se fijan en tu patrimonio, sino en que contrates el seguro obligatorio.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Esa es la clase de títulos propios de una operación. No fue "la Justicia", fue un fiscal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2437465, member: 28468"] A mi criterio, FlyBondi está pagando sobre todo la alta exposición mediática que eligieron tener, desde el propio nombre de la compañía hasta ciertas conductas disruptivas en nuestro mercado. Y pagará el derecho de piso tanto por esa sobreexposición como por ser la primera. No estaría seguro de que estén desorganizados, o que les falte gente. Desde afuera es difícil de analizar. El Director de Operaciones es un ex LAN. No creo que sea un improvisado. Los pilotos son gente que, en el caso de los Comandantes, son gente con suficientes horas de vuelo en el lomo. Obviamente, arrancar una empresa de cero y generar una cultura propia tiene sus costos, dificultades y demoras. Lo de Palomar, totalmente cierto. Optaron por apurar su conversión como aeropuerto sin ir más allá de la cosmética. Lamentablemente, corre lo mismo (aunque a otro nivel) para EZE y AEP, por citar a los dos principales aeropuertos del país. Seguimos insistiendo con que son improvisados. LAN entró a la Argentina por la ventana, puso un puñado de B737-200 más baqueteados que la merde y -ya en los últimos tiempos- levantó rutas que había iniciado no hacía tanto tiempo. No diría que sean improvisados. Con esto no quiero aseverar que los procesos de FlyBondi sean todos merecedores de una norma ISO, pero afirmar que "la improvisación es la regla" suena a temerario. Repito lo que puse arriba: varios de sus ejecutivos son gente con experiencia en la industria. Mi comentario fue irónico. Los gremios operan por interés en cantidad de cápitas que tributan a sus cajas. Si no estás agremiado, no engrosás la caja. Ergo, te tacho de inseguro, de improvisado, de antipatria. Sumémosle que en el mercado aerocomercial, si no sos Aerolíneas sos digno de que estaqueen. Volvamos al ejemplo de LAN: con gremios y todo, Recalde y Cía. los quisieron sacar de AEP. Me pregunto con qué cara los "camaradas agremiados" de una empresa y otra se miraban cuando quisieron bombearlos desde AR. En fin... Más que por la prensa no especializada, el concepto de low cost tiene mala fama por las operaciones que los anti low cost hacen todos los días. Es cierto que varios medios no rascan ni un poquito cuando tienen que publicar una nota, pero hay una vocación de ciertos actores por poner a FlyBondi como la encarnación de todos los males. Incidente de FB en Iguazú (tail strike), sale Biró diciendo que no se mataron de pedo. Tail strike de AR en Bariloche, no abrieron la boca (es más, si te descuidás hasta le hacen un monumento al piloto por conducta heroica). Derru, si la empresa tiene una piña, el que paga es el seguro (que debiera estar en regla). Cuando vas a comprar un auto no se fijan en tu patrimonio, sino en que contrates el seguro obligatorio. Esa es la clase de títulos propios de una operación. No fue "la Justicia", fue un fiscal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba