Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Golf 2015" data-source="post: 2438598" data-attributes="member: 29073"><p>La infraestructura de seguridad aérea es responsabilidad de los gobiernos (o de las entidades estatales responsables de la seguridad aérea), ellos tienen lo OBLIGACIÓN de la seguridad en TODO sentido y para financiar están los impuestos directos (tasas de embarque, derechos de losa) e indirectos (IVA, a las utilidades de las lineas aéreas, al combustible, etc.).</p><p></p><p>Lo que aporta el sector aéreo, en impuestos, es más que suficiente para mantener TODA la infraestructura al día...incluso debe alcanzar para pistas (nuevas, ampliaciones, calles de carreteo/taxeo, losas, etc.). </p><p></p><p>El problema de Argentina es la enorme extensión territorial y la gran cantidad de aeropuertos y aerodromos que se debe mantener (y hoy en dia modernizar/mejorar en seguridad)...<strong>la forma más rápida de incrementar ingresos/impuestos para eso, es duplicar la cantidad de pasajeros</strong> (y de pasada, así llegar al estándar que debiera tener Argentina de acuerdo a su población/ingresos...eso es no menos de 50 millones al año, interno y externo).</p><p></p><p>Los consecionarios de los aeropuertos son responsables de administrar las terminales (con todo lo que eso incluye...mangas/fingers, estacionamientos, etc.)...ahora, lamentablemente la via adoptada en Argentina, entregando casi la mayoria de los aeropuertos a AA 2000...comparado con lo que se hace en el resto del mundo, fue un error (por no decir otra cosa)...normalmente se licitan los aeropuertos de a uno, considerando sus necesidades puntuales por periodos de 10 a 20 años (basicamente la consecion es para que un privado realice las ampliaciones/mejoras en terminales y se le da un plazo razonable para recuperar su inversión...y cuando se estima/proyecta que viene la siguiente gran mejora/ampliación, se re-licita la terminal).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Golf 2015, post: 2438598, member: 29073"] La infraestructura de seguridad aérea es responsabilidad de los gobiernos (o de las entidades estatales responsables de la seguridad aérea), ellos tienen lo OBLIGACIÓN de la seguridad en TODO sentido y para financiar están los impuestos directos (tasas de embarque, derechos de losa) e indirectos (IVA, a las utilidades de las lineas aéreas, al combustible, etc.). Lo que aporta el sector aéreo, en impuestos, es más que suficiente para mantener TODA la infraestructura al día...incluso debe alcanzar para pistas (nuevas, ampliaciones, calles de carreteo/taxeo, losas, etc.). El problema de Argentina es la enorme extensión territorial y la gran cantidad de aeropuertos y aerodromos que se debe mantener (y hoy en dia modernizar/mejorar en seguridad)...[B]la forma más rápida de incrementar ingresos/impuestos para eso, es duplicar la cantidad de pasajeros[/B] (y de pasada, así llegar al estándar que debiera tener Argentina de acuerdo a su población/ingresos...eso es no menos de 50 millones al año, interno y externo). Los consecionarios de los aeropuertos son responsables de administrar las terminales (con todo lo que eso incluye...mangas/fingers, estacionamientos, etc.)...ahora, lamentablemente la via adoptada en Argentina, entregando casi la mayoria de los aeropuertos a AA 2000...comparado con lo que se hace en el resto del mundo, fue un error (por no decir otra cosa)...normalmente se licitan los aeropuertos de a uno, considerando sus necesidades puntuales por periodos de 10 a 20 años (basicamente la consecion es para que un privado realice las ampliaciones/mejoras en terminales y se le da un plazo razonable para recuperar su inversión...y cuando se estima/proyecta que viene la siguiente gran mejora/ampliación, se re-licita la terminal). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba