Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sickboy" data-source="post: 2443027" data-attributes="member: 14667"><p><span style="font-size: 26px"><strong>Otra denuncia contra Flybondi: pasajeros quedaron varados en Iguazú</strong></span></p><p></p><p> </p><p><span style="font-size: 22px"><strong>Cincuenta personas protestan en el aeropuerto de Misiones porque la aerolínea low cost les canceló el vuelo acusando problemas climatológicos. Hace más de un día que están en la terminal aeroportuaria sin respuestas de las autoridades. </strong></span></p><p></p><p>El Viernes, un grupo de pasajeros debía abordar su vuelo de la empresa <a href="https://www.cronica.com.ar/tags/Flybondi">Flybondi</a> en el aeropuerto de Iguazú con rumbo a El Palomar. Sin embargo, la aerolínea canceló el viaje por problemas climatológicos dejando varadas a las personas.</p><p></p><p></p><p>Algunos optaron por pagar diferencias de hasta 7 mil pesos para abordar otros vuelos, y también estuvieron los que abonaron una noche de hotel ante la promesa de que este sábado a la mañana partiría el vuelo. Sólo un puñado de 50 pasajeros exigió a la empresa que les paguen la noche de alojamiento y comida por la reprogramación.</p><p></p><p>El viernes, un grupo de pasajeros debía abordar su vuelo de la empresa <a href="https://www.cronica.com.ar/tags/Flybondi">Flybondi</a> en el aeropuerto de Iguazú con rumbo a El Palomar. Sin embargo, la aerolínea canceló el viaje por problemas climatológicos dejando varadas a las personas.</p><p>Algunos optaron por pagar diferencias de hasta 7 mil pesos para abordar otros vuelos, y también estuvieron los que abonaron una noche de hotel ante la promesa de que este sábado a la mañana partiría el vuelo. Sólo un puñado de 50 pasajeros exigió a la empresa que les paguen la noche de alojamiento y comida por la reprogramación.</p><p></p><p>Entre ellos está <strong>Fabricio</strong> quien en diálogo con <em><strong>Crónica</strong></em> contó:<em> "El vuelo se pasó para hoy a 10 am. Nos hicieron embarcar pero nosotros no tuvimos prioridad. Salió con los pasajeros correspondientes al vuelo de hoy. Como estaba lleno, sólo 3 personas de las varadas pudieron subir"</em>.</p><p> </p><p>El viernes, un grupo de pasajeros debía abordar su vuelo de la empresa <a href="https://www.cronica.com.ar/tags/Flybondi">Flybondi</a> en el aeropuerto de Iguazú con rumbo a El Palomar. Sin embargo, la aerolínea canceló el viaje por problemas climatológicos dejando varadas a las personas.</p><p>Algunos optaron por pagar diferencias de hasta 7 mil pesos para abordar otros vuelos, y también estuvieron los que abonaron una noche de hotel ante la promesa de que este sábado a la mañana partiría el vuelo. Sólo un puñado de 50 pasajeros exigió a la empresa que les paguen la noche de alojamiento y comida por la reprogramación.</p><p></p><p>Entre ellos está <strong>Fabricio</strong> quien en diálogo con <em><strong>Crónica</strong></em> contó:<em> "El vuelo se pasó para hoy a 10 am. Nos hicieron embarcar pero nosotros no tuvimos prioridad. Salió con los pasajeros correspondientes al vuelo de hoy. Como estaba lleno, sólo 3 personas de las varadas pudieron subir"</em>.</p><p></p><p>Sin respuestas de las autoridades, se vivieron momentos de tensión y gritos en el aeropuerto. Entre los damnificados habían varios chicos y gente mayor que hasta tuvo problemas con la presión por el disgusto</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]4P2eEEfiQ_o[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sickboy, post: 2443027, member: 14667"] [SIZE=7][B]Otra denuncia contra Flybondi: pasajeros quedaron varados en Iguazú[/B][/SIZE] [SIZE=6][B]Cincuenta personas protestan en el aeropuerto de Misiones porque la aerolínea low cost les canceló el vuelo acusando problemas climatológicos. Hace más de un día que están en la terminal aeroportuaria sin respuestas de las autoridades. [/B][/SIZE] El Viernes, un grupo de pasajeros debía abordar su vuelo de la empresa [URL='https://www.cronica.com.ar/tags/Flybondi']Flybondi[/URL] en el aeropuerto de Iguazú con rumbo a El Palomar. Sin embargo, la aerolínea canceló el viaje por problemas climatológicos dejando varadas a las personas. Algunos optaron por pagar diferencias de hasta 7 mil pesos para abordar otros vuelos, y también estuvieron los que abonaron una noche de hotel ante la promesa de que este sábado a la mañana partiría el vuelo. Sólo un puñado de 50 pasajeros exigió a la empresa que les paguen la noche de alojamiento y comida por la reprogramación. El viernes, un grupo de pasajeros debía abordar su vuelo de la empresa [URL='https://www.cronica.com.ar/tags/Flybondi']Flybondi[/URL] en el aeropuerto de Iguazú con rumbo a El Palomar. Sin embargo, la aerolínea canceló el viaje por problemas climatológicos dejando varadas a las personas. Algunos optaron por pagar diferencias de hasta 7 mil pesos para abordar otros vuelos, y también estuvieron los que abonaron una noche de hotel ante la promesa de que este sábado a la mañana partiría el vuelo. Sólo un puñado de 50 pasajeros exigió a la empresa que les paguen la noche de alojamiento y comida por la reprogramación. Entre ellos está [B]Fabricio[/B] quien en diálogo con [I][B]Crónica[/B][/I] contó:[I] "El vuelo se pasó para hoy a 10 am. Nos hicieron embarcar pero nosotros no tuvimos prioridad. Salió con los pasajeros correspondientes al vuelo de hoy. Como estaba lleno, sólo 3 personas de las varadas pudieron subir"[/I]. El viernes, un grupo de pasajeros debía abordar su vuelo de la empresa [URL='https://www.cronica.com.ar/tags/Flybondi']Flybondi[/URL] en el aeropuerto de Iguazú con rumbo a El Palomar. Sin embargo, la aerolínea canceló el viaje por problemas climatológicos dejando varadas a las personas. Algunos optaron por pagar diferencias de hasta 7 mil pesos para abordar otros vuelos, y también estuvieron los que abonaron una noche de hotel ante la promesa de que este sábado a la mañana partiría el vuelo. Sólo un puñado de 50 pasajeros exigió a la empresa que les paguen la noche de alojamiento y comida por la reprogramación. Entre ellos está [B]Fabricio[/B] quien en diálogo con [I][B]Crónica[/B][/I] contó:[I] "El vuelo se pasó para hoy a 10 am. Nos hicieron embarcar pero nosotros no tuvimos prioridad. Salió con los pasajeros correspondientes al vuelo de hoy. Como estaba lleno, sólo 3 personas de las varadas pudieron subir"[/I]. Sin respuestas de las autoridades, se vivieron momentos de tensión y gritos en el aeropuerto. Entre los damnificados habían varios chicos y gente mayor que hasta tuvo problemas con la presión por el disgusto [MEDIA=youtube]4P2eEEfiQ_o[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba