Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2453263" data-attributes="member: 4858"><p>El articulo en si está mal escrito y es difícil de encontrar para el que no sabe la información que sirve.</p><p>Ahora no hay que ser Richard Bramson, dueño de Virgin Atlantic, o Ignacio Cueto, CEO de LATAM, para darse cuenta que con inflación del 3,1% mensual y un dólar que en dos meses paso de 18 a 30 pesos si no podes aumentar el pasaje en las mismas proporciones empezas a perder plata.</p><p></p><p>Más aún con esto de la liberalización de las bandas tarifaria, con lo que estoy de acuerdo, si para promocionar vuelos vendiste a ganancia 0 presupuestado el costo a 18 pesos y hoy tu léase lo tenes que pagar a 30, obviamente vas a perder MUCHA, pero MUCHA plata.</p><p>Ahora la pregunta es , que espalda tenes para aguantar la pérdida....LATAM es una cosa, el Gorro Frigio mejor todavía, pero FLYBondi....LASA o Norwegian no van a venir a perder al infinito.</p><p></p><p>Mientras tanto Dietrich sigue autorizando a LATAM a depredar los pasajeros Regionales e Internacionales con TAM Brasil. Hacen Sao Paulo-Rosario-Santiago, SAO-TUC-SCL, SAO-COR-LIM...y cada vez más. Eso es 5 libertad del aire. Ninguna empresa operadora Argentina pero la Autoridad Argentina lo permite totalmente. </p><p>En palabras del Ministro Dietrich se han abierto la importación de vuelos fe filiales extranjeras en forma indiscriminada...Jaime un poroto...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2453263, member: 4858"] El articulo en si está mal escrito y es difícil de encontrar para el que no sabe la información que sirve. Ahora no hay que ser Richard Bramson, dueño de Virgin Atlantic, o Ignacio Cueto, CEO de LATAM, para darse cuenta que con inflación del 3,1% mensual y un dólar que en dos meses paso de 18 a 30 pesos si no podes aumentar el pasaje en las mismas proporciones empezas a perder plata. Más aún con esto de la liberalización de las bandas tarifaria, con lo que estoy de acuerdo, si para promocionar vuelos vendiste a ganancia 0 presupuestado el costo a 18 pesos y hoy tu léase lo tenes que pagar a 30, obviamente vas a perder MUCHA, pero MUCHA plata. Ahora la pregunta es , que espalda tenes para aguantar la pérdida....LATAM es una cosa, el Gorro Frigio mejor todavía, pero FLYBondi....LASA o Norwegian no van a venir a perder al infinito. Mientras tanto Dietrich sigue autorizando a LATAM a depredar los pasajeros Regionales e Internacionales con TAM Brasil. Hacen Sao Paulo-Rosario-Santiago, SAO-TUC-SCL, SAO-COR-LIM...y cada vez más. Eso es 5 libertad del aire. Ninguna empresa operadora Argentina pero la Autoridad Argentina lo permite totalmente. En palabras del Ministro Dietrich se han abierto la importación de vuelos fe filiales extranjeras en forma indiscriminada...Jaime un poroto... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba