Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2453697" data-attributes="member: 481"><p>bueno... vos mismo estas diciendo la razon:</p><p></p><p>Calculos muy muy a groso modo:</p><p>Alquiler mensual local + servicios, etc: $30.000</p><p>ponele que el local, atendio a 1000 personas al mes (30 personas por dia), tene sun costo de $30.</p><p></p><p>sueldo 1 persona: $30.000</p><p></p><p>$80 te cuesta media hora de atencion de cada personal a un -posible- cliente.</p><p></p><p>si supones que 1 de cada 3 te compra el pasaje, tenes:</p><p>$240 por personal + $90 por instalacion. </p><p></p><p>Osea, solo por vender el pasaje en persona, tenes $330 extra que deberias agregar al pasaje. </p><p></p><p>Y son calculos muy groseros... si lo haces mas fino, me juego que es mas. </p><p>Por ejemplo, dudo que 1 de cada 3 compren el pasaje... deben ser menos. </p><p>tambien deberias sumar gastos de posnet, personal de limpieza, vacaciones/licencias del personal, feriados, posibles juicios, indeminizaciones</p><p>Mas aun, seguramente algunos van, averiguan en el local, y luego compran en internet. </p><p></p><p>En cambio, en la compra de internet, reemplazas todo eso, por la mantencion de un datacenter y empleados de sistemas (una minima fraccion de todos los agente s de ventas que deberias tener): </p><p>Te digo mas, de infraestructura, hoy en dia, con serviciso como los de Amazon Services, etc etc, todo esta en la nube, y ni datacenter necesitas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2453697, member: 481"] bueno... vos mismo estas diciendo la razon: Calculos muy muy a groso modo: Alquiler mensual local + servicios, etc: $30.000 ponele que el local, atendio a 1000 personas al mes (30 personas por dia), tene sun costo de $30. sueldo 1 persona: $30.000 $80 te cuesta media hora de atencion de cada personal a un -posible- cliente. si supones que 1 de cada 3 te compra el pasaje, tenes: $240 por personal + $90 por instalacion. Osea, solo por vender el pasaje en persona, tenes $330 extra que deberias agregar al pasaje. Y son calculos muy groseros... si lo haces mas fino, me juego que es mas. Por ejemplo, dudo que 1 de cada 3 compren el pasaje... deben ser menos. tambien deberias sumar gastos de posnet, personal de limpieza, vacaciones/licencias del personal, feriados, posibles juicios, indeminizaciones Mas aun, seguramente algunos van, averiguan en el local, y luego compran en internet. En cambio, en la compra de internet, reemplazas todo eso, por la mantencion de un datacenter y empleados de sistemas (una minima fraccion de todos los agente s de ventas que deberias tener): Te digo mas, de infraestructura, hoy en dia, con serviciso como los de Amazon Services, etc etc, todo esta en la nube, y ni datacenter necesitas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba