Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2480105" data-attributes="member: 4858"><p>Ayer a la mañana pese a cumplir con el slot propuesto y ser autorizado a retroceder al llegar a la cabecera me indicaron que tenía que esperar otros 10 minutos por "problemas de frecuencias".</p><p>A la vuelta de Mendoza, sin mediar pre aviso nos hicieron hacer espera en el aire a 34000 ft en un punto de la ruta anterior a San Antonio.</p><p>Lo mismo se escuchaba con otros aviones, le echaban la culpa a Aeroparque.</p><p></p><p>Hablamos de un día de Meteorología VMC en la TMA Baires.</p><p></p><p>Esta semana se hicieron unas jornadas en EANA en que explicaban a Pilotos de Transporte de Línea Aérea los cambios próximos en normativa y la condición del sistema.</p><p>Gerentes de la Empresa hablaban de estudios de Capacidad de Pista y fe Aeropuerto y que en los principales aeropuertos del país esa capacidad actual está sobre pasada por la demanda.</p><p></p><p>Ahora el gobierno que debería regular la demanda a la capacidad disponible lo que hace es incrementar la demanda de espacio aéreo autorizando a cualquiera a volar...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2480105, member: 4858"] Ayer a la mañana pese a cumplir con el slot propuesto y ser autorizado a retroceder al llegar a la cabecera me indicaron que tenía que esperar otros 10 minutos por "problemas de frecuencias". A la vuelta de Mendoza, sin mediar pre aviso nos hicieron hacer espera en el aire a 34000 ft en un punto de la ruta anterior a San Antonio. Lo mismo se escuchaba con otros aviones, le echaban la culpa a Aeroparque. Hablamos de un día de Meteorología VMC en la TMA Baires. Esta semana se hicieron unas jornadas en EANA en que explicaban a Pilotos de Transporte de Línea Aérea los cambios próximos en normativa y la condición del sistema. Gerentes de la Empresa hablaban de estudios de Capacidad de Pista y fe Aeropuerto y que en los principales aeropuertos del país esa capacidad actual está sobre pasada por la demanda. Ahora el gobierno que debería regular la demanda a la capacidad disponible lo que hace es incrementar la demanda de espacio aéreo autorizando a cualquiera a volar... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba