Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2488041" data-attributes="member: 4858"><p>El problema es qué hay que adecuar la infraestructura para que podamos operar todos y brindar los Servicios de Transporte Aéreo en forma Segura, Confortable, Puntual y Eficiente económicamente.</p><p></p><p>Si la EANA determinó la Capacidad actual, sobrepasada por la Demanda ACTUAL, entonces que mejor que determinar las necesidades futuras y hacer las obras e inversiones para que se pueda operar en la Argentina.</p><p></p><p>Ejemplos, varios. Entro FB, espectacular, volviste a operar en EPA, mucho mejor.</p><p>Ahora, no hubiese sido mejor invertir primero en el ILS CAT I. No sería mejor ya tener previsto RVR y luces para que puedan aproximar con 550 mts de visibilidad y no con los más de 1000 actuales.</p><p>Mucho mejor si se diseña una aproximación RNP para ambas cabeceras, en especial para la 35 para que cuando el viento esta para esa pista y las condiciones sean IMC puedan aproximar a esa pista.</p><p></p><p>Puedo escribir, horas, de lo que hace falta, Y LO QUE SE HACE ES MUY POCO.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2488041, member: 4858"] El problema es qué hay que adecuar la infraestructura para que podamos operar todos y brindar los Servicios de Transporte Aéreo en forma Segura, Confortable, Puntual y Eficiente económicamente. Si la EANA determinó la Capacidad actual, sobrepasada por la Demanda ACTUAL, entonces que mejor que determinar las necesidades futuras y hacer las obras e inversiones para que se pueda operar en la Argentina. Ejemplos, varios. Entro FB, espectacular, volviste a operar en EPA, mucho mejor. Ahora, no hubiese sido mejor invertir primero en el ILS CAT I. No sería mejor ya tener previsto RVR y luces para que puedan aproximar con 550 mts de visibilidad y no con los más de 1000 actuales. Mucho mejor si se diseña una aproximación RNP para ambas cabeceras, en especial para la 35 para que cuando el viento esta para esa pista y las condiciones sean IMC puedan aproximar a esa pista. Puedo escribir, horas, de lo que hace falta, Y LO QUE SE HACE ES MUY POCO. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba