Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2537383" data-attributes="member: 28468"><p>Avianca Argentina forma parte del conglomerado de Avianca Brasil, y Efromovich es socio en la Avianca "grande" de Colombia (aunque, más allá del uso de marca, no forman parte del grupo). Entiendo que parte de la debacle en la Argentina se debe a los coletazos de Brasil (el 320 que tuvieron que devolver forma parte de esa situación). Si bien entre las entrantes era una de las que más fe le tenía, tuvo los típicos derrapes de los nuevos operadores que tratan de kgar más de lo que les da el qlo. Prometieron más flota y rutas de las que finalmente operaron, en plazos más cortos.</p><p>Habrá que ver cómo salen de esta (si es que salen). El mercado argentino está bastante revolucionado, y mientras que empresas como esta empiezan a sufrir las consecuencias, otras como JetSmart entran con bastante brío. Ganancias, probablemente tarden en dar (como en todo nuevo negocio). El tema es ver cuánta espalda tienen. No es un negocio para flojos. LASA hizo un par de vuelos y pidió la toalla. Patético.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2537383, member: 28468"] Avianca Argentina forma parte del conglomerado de Avianca Brasil, y Efromovich es socio en la Avianca "grande" de Colombia (aunque, más allá del uso de marca, no forman parte del grupo). Entiendo que parte de la debacle en la Argentina se debe a los coletazos de Brasil (el 320 que tuvieron que devolver forma parte de esa situación). Si bien entre las entrantes era una de las que más fe le tenía, tuvo los típicos derrapes de los nuevos operadores que tratan de kgar más de lo que les da el qlo. Prometieron más flota y rutas de las que finalmente operaron, en plazos más cortos. Habrá que ver cómo salen de esta (si es que salen). El mercado argentino está bastante revolucionado, y mientras que empresas como esta empiezan a sufrir las consecuencias, otras como JetSmart entran con bastante brío. Ganancias, probablemente tarden en dar (como en todo nuevo negocio). El tema es ver cuánta espalda tienen. No es un negocio para flojos. LASA hizo un par de vuelos y pidió la toalla. Patético. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba