Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2685799" data-attributes="member: 4858"><p>El tema sigue siendo, como haces para primero convencer a alguien privado para que pierda plata sin razón.</p><p>Ya vimos que empresa de capitales Argentinos en la aeronáutica normalmente han tenido poca vida relativa, SOL, LASA y Andes son ejemplos claros y recientes.</p><p>La aventura Europea de Norwegian Airlines Argentina, problemas en su casa matriz, más devaluación e inflación hicieron inviable el proyecto.</p><p>Solo te queda JetSmart Argentina, con 4 aeronaves nuevas A320 CEO y la compra de la operación de NAA, que tendría que pasar para en este 2020 pasen de operar esa flota de 4 aviones a 8 que es lo que tendría NAA en personal para operar.</p><p>Le vas a decir, opera a Catamarca en el mismo horario de Aerolineas Argentinas???</p><p>Recuerdo con San Juan, que había sido un destino de los “nuevos” en LANAR, inicialmente operado como AEP-UAQ-MDZ-AEP. Cuando la empresa veía que disponía de aeronave para cierto horario de operación a ese destino la autoridad le negaba la operación porque había a ese horario no menos de 2 vuelos del holding Estatal AR/AU. </p><p>Asi que quedaba operar en otro horario, donde quizás no había aeronave disponible o directamente no operar...</p><p>Es una práctica común de AR/AU pedir cuánta ruta y frecuencia les place. Ofrecen los vuelos, venden los asientos y después cancelan la frecuencia y consolidan los pasajeros en alguna frecuencia remanente. Tengo entendido que eso está prohibido.</p><p></p><p>Menos aún si no podes girar divisas al exterior, quien va a venir a invertir en algo en Argentina???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2685799, member: 4858"] El tema sigue siendo, como haces para primero convencer a alguien privado para que pierda plata sin razón. Ya vimos que empresa de capitales Argentinos en la aeronáutica normalmente han tenido poca vida relativa, SOL, LASA y Andes son ejemplos claros y recientes. La aventura Europea de Norwegian Airlines Argentina, problemas en su casa matriz, más devaluación e inflación hicieron inviable el proyecto. Solo te queda JetSmart Argentina, con 4 aeronaves nuevas A320 CEO y la compra de la operación de NAA, que tendría que pasar para en este 2020 pasen de operar esa flota de 4 aviones a 8 que es lo que tendría NAA en personal para operar. Le vas a decir, opera a Catamarca en el mismo horario de Aerolineas Argentinas??? Recuerdo con San Juan, que había sido un destino de los “nuevos” en LANAR, inicialmente operado como AEP-UAQ-MDZ-AEP. Cuando la empresa veía que disponía de aeronave para cierto horario de operación a ese destino la autoridad le negaba la operación porque había a ese horario no menos de 2 vuelos del holding Estatal AR/AU. Asi que quedaba operar en otro horario, donde quizás no había aeronave disponible o directamente no operar... Es una práctica común de AR/AU pedir cuánta ruta y frecuencia les place. Ofrecen los vuelos, venden los asientos y después cancelan la frecuencia y consolidan los pasajeros en alguna frecuencia remanente. Tengo entendido que eso está prohibido. Menos aún si no podes girar divisas al exterior, quien va a venir a invertir en algo en Argentina??? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba