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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2689700" data-attributes="member: 4858"><p>Primero que todas piden subsidios, desde LASA a LATAM.</p><p></p><p>De lo que me acuerdo que me comentaban en Cielos, un avión carguero tipo 767 tiene que volar un promedio de 250 horas por mes mínimo.</p><p>En el grupo LAN Cargo el avión que más volaba era el 767 de ABSA Cargo, filial brasilera que llegó a superar las 500 horas por mes.</p><p></p><p>En una época, 2008/2009, Panalpina requería un avión para transportar las partes de lo que se ensambla en Usuhaia.</p><p>Se le ofertó un Airbus A300B4, el clásico con Ingeniero de Vuelo, con una capacidad de 48 toneladas.</p><p>Solo había para 3 vuelos por semana, la vuelta completa son 7 horas x 13 vuelos, no superas las 100 horas mensuales.</p><p>Después es muy difícil vender vuelos por la gran cantidad de bodegas disponibles en vuelos de pasajeros. En muchos casos el 777 de AA viene a la Argentina más por la bodega que por lo que sacan con los pasajeros. </p><p>Así que invertir en traer un avión solo...con el riesgo que si queda AOG no tenes como reemplazarlo para que tu plan de negocios sean 100 horas por mes...deja, sigo teniendo la empresa en Miami con certificado de USA...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2689700, member: 4858"] Primero que todas piden subsidios, desde LASA a LATAM. De lo que me acuerdo que me comentaban en Cielos, un avión carguero tipo 767 tiene que volar un promedio de 250 horas por mes mínimo. En el grupo LAN Cargo el avión que más volaba era el 767 de ABSA Cargo, filial brasilera que llegó a superar las 500 horas por mes. En una época, 2008/2009, Panalpina requería un avión para transportar las partes de lo que se ensambla en Usuhaia. Se le ofertó un Airbus A300B4, el clásico con Ingeniero de Vuelo, con una capacidad de 48 toneladas. Solo había para 3 vuelos por semana, la vuelta completa son 7 horas x 13 vuelos, no superas las 100 horas mensuales. Después es muy difícil vender vuelos por la gran cantidad de bodegas disponibles en vuelos de pasajeros. En muchos casos el 777 de AA viene a la Argentina más por la bodega que por lo que sacan con los pasajeros. Así que invertir en traer un avión solo...con el riesgo que si queda AOG no tenes como reemplazarlo para que tu plan de negocios sean 100 horas por mes...deja, sigo teniendo la empresa en Miami con certificado de USA... [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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