Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2977442" data-attributes="member: 4858"><p>Tanto FB como Jetsmart Argentina siguen con los inconvenientes para su crecimiento.</p><p>En ambas companias hay posibilidades de crecer para retornar por lo menos a su tamaño pre pandemico, FB tenia 5 B737-800, y crecer segun sus proyectos originales, y a su vez captar el mercado que dejo LATAM Airlines al cerrar la filial en Argentina (LANAR).</p><p></p><p>Pese que hoy no existe más LANAR, 14 A320-232, ni ANDES (4 MD 82/83), tampoco AVIAN que llego a tener 1 A320 y sus 2 ATR42, desaparecida también FLYEST con su unico CRJ200....o sea 19 aviones tipo A320/MD 80, 1 CRJ, y 2 ATR, NO LE DAN LUGAR EN AEROPARQUE JORGE NEWBERY PARA OPERAR.</p><p></p><p>Recordemos que el gobierno NACIONAL cerro la operación de PAL que era donde operaban los aviones de FB y JS Argentina....y ahora no les dan los lugares en AEP.</p><p></p><p>Si tuvieron AEP cerrado casi un año para hacer nuevas plataformas, o sea su capacidad se incremento. Pregunto, si AR no incremento su flota....LANAR NO ESTA MAS...entonces deberia sobrar lugar para que el ESTADO NACIONAL autorice a operadores NACIONALES para que traigan más aeronaves y den más trabajo...</p><p></p><p>No coincide lo que dijo ayer el Presidente de la Nación a los empresarios...le dice "no al desempleo"????</p><p></p><p>Les cuento un cuento...hoy gana más un jubilado de Piloto que los sueldos que podría ofrecer estas empresas Privadas...en mi caso no me jubile por no tener la edad, pero mis compañeros estan dispuestos a suspender su jubilación con tal de volver a volar...o sea para el Estado Nacional seria un "win win"....dejarian de tener que pagar jubilaciones...y todavia empezarian a cobrar impuestos a los salarios...pero bue...esta gente....no sigo porque es política....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2977442, member: 4858"] Tanto FB como Jetsmart Argentina siguen con los inconvenientes para su crecimiento. En ambas companias hay posibilidades de crecer para retornar por lo menos a su tamaño pre pandemico, FB tenia 5 B737-800, y crecer segun sus proyectos originales, y a su vez captar el mercado que dejo LATAM Airlines al cerrar la filial en Argentina (LANAR). Pese que hoy no existe más LANAR, 14 A320-232, ni ANDES (4 MD 82/83), tampoco AVIAN que llego a tener 1 A320 y sus 2 ATR42, desaparecida también FLYEST con su unico CRJ200....o sea 19 aviones tipo A320/MD 80, 1 CRJ, y 2 ATR, NO LE DAN LUGAR EN AEROPARQUE JORGE NEWBERY PARA OPERAR. Recordemos que el gobierno NACIONAL cerro la operación de PAL que era donde operaban los aviones de FB y JS Argentina....y ahora no les dan los lugares en AEP. Si tuvieron AEP cerrado casi un año para hacer nuevas plataformas, o sea su capacidad se incremento. Pregunto, si AR no incremento su flota....LANAR NO ESTA MAS...entonces deberia sobrar lugar para que el ESTADO NACIONAL autorice a operadores NACIONALES para que traigan más aeronaves y den más trabajo... No coincide lo que dijo ayer el Presidente de la Nación a los empresarios...le dice "no al desempleo"???? Les cuento un cuento...hoy gana más un jubilado de Piloto que los sueldos que podría ofrecer estas empresas Privadas...en mi caso no me jubile por no tener la edad, pero mis compañeros estan dispuestos a suspender su jubilación con tal de volver a volar...o sea para el Estado Nacional seria un "win win"....dejarian de tener que pagar jubilaciones...y todavia empezarian a cobrar impuestos a los salarios...pero bue...esta gente....no sigo porque es política.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…