Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3407751" data-attributes="member: 4858"><p><a href="https://aeromarket.com.ar/opinion/la-semana-aeronautica-164/">La semana aeronáutica – AeroMarket</a></p><p></p><h4><strong>Se confirmaría la partida de un avión de JS</strong></h4><p>Las versiones son varias. La primicia sobre la partida de un A320 de JetSmart sería inminente. Nadie sabe cuál es la razón de la decisión. Algunos dicen que es por falta de pilotos, pero no parece, ya que la compañía ha perdido alrededor de 20 aviadores a pesar de los esfuerzos de la gerencia argentina para retenerlos. Otros aseguran que la partida de la aeronave es una práctica temporal normal para fortalecer otros mercados. Y no faltan los que ven fragilidad financiera en el grupo Indigo, lo cual es improbable.</p><p></p><p>Una de las versiones señala que JS ha sido muy golpeada porque LATAM la venció en la licitación de la Junta Aeronáutica Civil de Chile, para hacerse de las mayores frecuencias en la muy disputada ruta Santiago – Lima, en la que hasta Sky la habría superado (<a href="https://aero-naves.com/2023/10/24/las-claves-de-la-valorada-licitacion-de-frecuencias-santiago-lima-que-complica-a-jetsmart/">ver</a>), pero no parece que eso sea tan relevante para un grupo como el que está detrás de JS.</p><p></p><p>Habrá que estar atentos a los movimientos que tenga la empresa a partir de la madrugada del próximo 19 de noviembre, ya que por ahí podría venir el drenaje de otras aeronaves LV de la aerolínea.</p><p></p><p>Se verá.</p><p>--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------</p><p></p><p>El Ing Grulla me habia consultado por este tema hace varias semanas atras. La verdad que ni idea, pero dudaba seriamente que sea por falta de Pilotos. </p><p>De hecho mis amigos en FB se quieren pasar a JS porque hoy día pagan más en JS que en FB y el ambiente laboral es mejor en la empresa del grupo INDIGO (JS) que en FB. </p><p>Además para el que volo Airbus A320...el Boeing B737-800W es un paso muy, pero muy para atras en tecnología. Increible que Boeing siga produciendo y vendiendo el B737MAX con tecnología de la decada del 60, en especial el sistema de avisos de fallas es el mismo que en el Boeing B737-200....</p><p>Asi que los pilotos de FB que volaron en LANAR les ofreces pasarse a JS a volar el A320 y además les pagas mejor...se cruzan en bandada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3407751, member: 4858"] [URL='https://aeromarket.com.ar/opinion/la-semana-aeronautica-164/']La semana aeronáutica – AeroMarket[/URL] [HEADING=3][B]Se confirmaría la partida de un avión de JS[/B][/HEADING] Las versiones son varias. La primicia sobre la partida de un A320 de JetSmart sería inminente. Nadie sabe cuál es la razón de la decisión. Algunos dicen que es por falta de pilotos, pero no parece, ya que la compañía ha perdido alrededor de 20 aviadores a pesar de los esfuerzos de la gerencia argentina para retenerlos. Otros aseguran que la partida de la aeronave es una práctica temporal normal para fortalecer otros mercados. Y no faltan los que ven fragilidad financiera en el grupo Indigo, lo cual es improbable. Una de las versiones señala que JS ha sido muy golpeada porque LATAM la venció en la licitación de la Junta Aeronáutica Civil de Chile, para hacerse de las mayores frecuencias en la muy disputada ruta Santiago – Lima, en la que hasta Sky la habría superado ([URL='https://aero-naves.com/2023/10/24/las-claves-de-la-valorada-licitacion-de-frecuencias-santiago-lima-que-complica-a-jetsmart/']ver[/URL]), pero no parece que eso sea tan relevante para un grupo como el que está detrás de JS. Habrá que estar atentos a los movimientos que tenga la empresa a partir de la madrugada del próximo 19 de noviembre, ya que por ahí podría venir el drenaje de otras aeronaves LV de la aerolínea. Se verá. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El Ing Grulla me habia consultado por este tema hace varias semanas atras. La verdad que ni idea, pero dudaba seriamente que sea por falta de Pilotos. De hecho mis amigos en FB se quieren pasar a JS porque hoy día pagan más en JS que en FB y el ambiente laboral es mejor en la empresa del grupo INDIGO (JS) que en FB. Además para el que volo Airbus A320...el Boeing B737-800W es un paso muy, pero muy para atras en tecnología. Increible que Boeing siga produciendo y vendiendo el B737MAX con tecnología de la decada del 60, en especial el sistema de avisos de fallas es el mismo que en el Boeing B737-200.... Asi que los pilotos de FB que volaron en LANAR les ofreces pasarse a JS a volar el A320 y además les pagas mejor...se cruzan en bandada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba