Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 863912" data-attributes="member: 5064"><p>Y a vos te consta que el avión no estaba en condiciones de volar? Por lo que se vio hasta ahora los pilotos no desplegaron flaps, sono la alarma, no le hicieron caso y se estrellaron. O sea estaba aeronavegable.</p><p></p><p>No veo el problema de mantenimiento y no veo implicada a gente de la DNA (ahora se llama DA), si a la de la DHA que dio la habilitación a los periodicos.</p><p>Eso ya muestra cierta ignorancia desde un principio. Busca las respectivas Web y veras las funciones de cada una (o la ANAC con el organigrama),</p><p>Y Eagle_Giuli te pregunto por aviones de aviación general, no de transporte. Otro punto más a favor de tu ignorancia</p><p></p><p>Respecto a que sobornan con asado, sea un choripan o plata es muy grave lo que decis. Deberias hacer una denuncia si es que te consta que es asi, pero probablemente te lo contaron por ahi. Y me da miedito que los que los controlan a uds hagan la vista gorda a quien sabe que cagadas que se estan mandando y no quieren que se las descubran. Y decir lo que decis de una institución del prestigio y tamaño de la FAA, que no solo se limita a inspeccionar talleres, sino a un sin fin de cosas mas....y la ANAC no solo se limita visitar las Aerolineas y no creo que vayan, o tengan que ir, todos los dias</p><p></p><p>En que parte de ARSA trabajas? Sos piloto, ingeniero, mecanico, personal de cabina o estas en un mostrador y te la pasas vertiendo acá cosas que te llegan por chismes?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 863912, member: 5064"] Y a vos te consta que el avión no estaba en condiciones de volar? Por lo que se vio hasta ahora los pilotos no desplegaron flaps, sono la alarma, no le hicieron caso y se estrellaron. O sea estaba aeronavegable. No veo el problema de mantenimiento y no veo implicada a gente de la DNA (ahora se llama DA), si a la de la DHA que dio la habilitación a los periodicos. Eso ya muestra cierta ignorancia desde un principio. Busca las respectivas Web y veras las funciones de cada una (o la ANAC con el organigrama), Y Eagle_Giuli te pregunto por aviones de aviación general, no de transporte. Otro punto más a favor de tu ignorancia Respecto a que sobornan con asado, sea un choripan o plata es muy grave lo que decis. Deberias hacer una denuncia si es que te consta que es asi, pero probablemente te lo contaron por ahi. Y me da miedito que los que los controlan a uds hagan la vista gorda a quien sabe que cagadas que se estan mandando y no quieren que se las descubran. Y decir lo que decis de una institución del prestigio y tamaño de la FAA, que no solo se limita a inspeccionar talleres, sino a un sin fin de cosas mas....y la ANAC no solo se limita visitar las Aerolineas y no creo que vayan, o tengan que ir, todos los dias En que parte de ARSA trabajas? Sos piloto, ingeniero, mecanico, personal de cabina o estas en un mostrador y te la pasas vertiendo acá cosas que te llegan por chismes? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba