Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 863914" data-attributes="member: 4858"><p>En cuanto a las lineas de bajo costo, las asi llamadas en Europa como lo son Ryanair e EasyJet son muy exitosas.</p><p>Son bajo costo en cuanto a los servicios incluidos en el costo del pasaje. Fuera del agua te cobran todo.</p><p>Pero el secreto es tambien que los aviones en esas companias son practicamente nuevos.</p><p>Para que se den una idea Ryanair tiene actualmente 200 B737-800W que el mas viejo no tiene mas de 5 anios, al llegar a ese periodo maximo lo venden y traen otro nuevo.</p><p>La cartera de pedidos de Boeing B737-800W incluye 200 unidades por parte de Ryanair.</p><p></p><p>Podemos hablar de un modelo similar en Malaysia con Air Asia que vuela Airbus A320 para hacer regional y Airbus A330 para long haul (Air Asia X).</p><p></p><p>Lo que si queres hacer un Low Cost con B737-200 no vas a llegar a ningun lado "legalmente" porque el mantenimiento que insumen dichos aviones si los queres tener en condiciones es mucho y quedas fuera del mercado en cuanto te compite alguien con un avion nuevo.</p><p></p><p>Por eso cuando escucho alguien en la Argentina que viene con un B737-200 o un DC9/MD80 se que no van a llegar muy lejos, que detras de esa inversion hay otra cosa, no el negocio aeronautico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 863914, member: 4858"] En cuanto a las lineas de bajo costo, las asi llamadas en Europa como lo son Ryanair e EasyJet son muy exitosas. Son bajo costo en cuanto a los servicios incluidos en el costo del pasaje. Fuera del agua te cobran todo. Pero el secreto es tambien que los aviones en esas companias son practicamente nuevos. Para que se den una idea Ryanair tiene actualmente 200 B737-800W que el mas viejo no tiene mas de 5 anios, al llegar a ese periodo maximo lo venden y traen otro nuevo. La cartera de pedidos de Boeing B737-800W incluye 200 unidades por parte de Ryanair. Podemos hablar de un modelo similar en Malaysia con Air Asia que vuela Airbus A320 para hacer regional y Airbus A330 para long haul (Air Asia X). Lo que si queres hacer un Low Cost con B737-200 no vas a llegar a ningun lado "legalmente" porque el mantenimiento que insumen dichos aviones si los queres tener en condiciones es mucho y quedas fuera del mercado en cuanto te compite alguien con un avion nuevo. Por eso cuando escucho alguien en la Argentina que viene con un B737-200 o un DC9/MD80 se que no van a llegar muy lejos, que detras de esa inversion hay otra cosa, no el negocio aeronautico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba