Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 863918" data-attributes="member: 5064"><p>Ya te explico Eagle que no le podes achacar problemas de mantenimiento al avión que se accidento, pero seguis insistiendo. Cuantos de la DNA estan implicados?</p><p></p><p>Que yo sepa la DNA, EASA, FAA, etc no estan todos los días metidos en las aerolineas controlando cada novedad, porque sino seria asfixiante para las empresas y muy costosos. Me parece que te aprueban el sistema de mantenimiento, que los técnicos esten habilitados, el sistema de control de calidad, la aplicación de la AD en las aeronaves, etc. Pero no estan encima de cada novedad, para todo eso estan los RT. O sea las responsabilidades son compartidas.</p><p></p><p>Pero vos seguis con tu mesianismo donde todos los que estan afuera de ARSA son incompetentes, pones en duda la profesionalidad de cada piloto, tecnico, ingeniero, etc que trabajan en el resto de las aerolineas, gente que ya querria contar en su aerolinea con el caudal de guita que mantiene a flote a ARSA y el mecenazgo politico.</p><p></p><p>Respecto a los Low Cost, recorda la epoca donde ARSA queria quebrar a Southern Winds y le ponia el pasaje a $20 en las rutas en las que competian. Un B-737-200 lleno con el pasaje a $20. O cuando a los extranjeros les cobraban un 50% mas que a los connacionales por volar en el pais.</p><p></p><p>Si por vos fuera solo tendria que existir ARSA y el resto desaparecer, pero por suerte estan LAN, Andes, SOl, ALA, Aero Chaco, etc y la gente tiene opciones. Y ya sabemos que para el mismo destino, la gente evita elegir ARSA si tiene una opción</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 863918, member: 5064"] Ya te explico Eagle que no le podes achacar problemas de mantenimiento al avión que se accidento, pero seguis insistiendo. Cuantos de la DNA estan implicados? Que yo sepa la DNA, EASA, FAA, etc no estan todos los días metidos en las aerolineas controlando cada novedad, porque sino seria asfixiante para las empresas y muy costosos. Me parece que te aprueban el sistema de mantenimiento, que los técnicos esten habilitados, el sistema de control de calidad, la aplicación de la AD en las aeronaves, etc. Pero no estan encima de cada novedad, para todo eso estan los RT. O sea las responsabilidades son compartidas. Pero vos seguis con tu mesianismo donde todos los que estan afuera de ARSA son incompetentes, pones en duda la profesionalidad de cada piloto, tecnico, ingeniero, etc que trabajan en el resto de las aerolineas, gente que ya querria contar en su aerolinea con el caudal de guita que mantiene a flote a ARSA y el mecenazgo politico. Respecto a los Low Cost, recorda la epoca donde ARSA queria quebrar a Southern Winds y le ponia el pasaje a $20 en las rutas en las que competian. Un B-737-200 lleno con el pasaje a $20. O cuando a los extranjeros les cobraban un 50% mas que a los connacionales por volar en el pais. Si por vos fuera solo tendria que existir ARSA y el resto desaparecer, pero por suerte estan LAN, Andes, SOl, ALA, Aero Chaco, etc y la gente tiene opciones. Y ya sabemos que para el mismo destino, la gente evita elegir ARSA si tiene una opción [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba