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<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 863926"><p>19 de mayo de 1998 </p><p>DIRECCION NACIONAL DE AERONAVEGAVILIDAD </p><p>LA EMPRESA LAPA TIENE CONTRATADO A UNA PERSONA INDIVIDUALIZADA EN LA PROVINCIA DEL CHACO Y FORMOSA COMO PRESTADOR DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y DESPACHO DE AERONAVES. </p><p>AL MISMO TIEMPO ESTA PERSONA SUBCONTRATA A UN TERCERO SE SOLICITO: </p><p>- Verificar la relación de dependencia operacional y el grado de interrelación existente entre esa persona y la empresa LAPA y su representante técnico. </p><p>- Verificación de Habilitaciones y estado y condición existente del taller de mantenimiento. </p><p>- Estado, condición y antigüedad de la documentación (manuales) necesaria para el servicio de mantenimiento y despacho de aeronaves de la flota de LAPA en esas escalas. </p><p>- Verificar Habilitaciones técnicas. </p><p>- Verificar habilitaciones de los empleados tercerizados. </p><p>FINES: SALVAGUARDA DE LA SEGURIDAD AEROCOMERCIAL.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 04:24 ---------- Previous post was at 04:23 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>21 de enero de 1998 </p><p>DIRECCION NACIONAL DE AERONAVEGAVILIDAD </p><p>BOEING 757 - VERIFICACION EN EMPRESA LAPA EN RELACION AL DESPACHO DE AERONAVES BOEING EZEIZA EN SUS VUELOS CHARTER AL CARIBE. </p><p>Esta empresa posee tercerizado los despachos de los vuelos indicados a otras Organizaciones lo cual según lo resuelto en las Jornadas de Seguridad realizadas por la Fuerza Aérea Argentina, los Técnicos encargados de las dichas tareas deberán tener una dependencia directa con la Gerencia de Mantenimiento de LAPA o al menos cumplir con los requisitos establecidos en el DNAR además de las habilitaciones correspondientes del personal. </p><p>FINES: SALVAGUARDAR LA PRESTACION Y LA SEGURIDAD DE LA ACTIVIDAD AEROCOMERCIAL.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 04:24 ---------- Previous post was at 04:24 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>esta no va a la dna, pero si al comando de regiones aereas, y es grave </p><p></p><p>24 de octubre de 1997 </p><p>FUERZA AEREA ARGENTINA </p><p>COMANDO DE REGIONES AEREAS </p><p>DIRECCION DE FOMENTO Y HABILITACIONES </p><p>Es de nuestro conocimiento que en los Aeropuertos de Trelew y Bariloche se desempeña personal de Despachantes de Aeronaves que no están encuadrados orgánicamente en ninguna empresa aérea habilitada por DNA y despachan aviones de distintas características, de diferentes líneas aéreas como DINAR, LAPA , TANSA Y SOUTHER WINDS. </p><p>Solicitamos su inmediata intervención a fin que se cumpla con la normativa vigente y se adecuen los medios operativos que utilizan las mencionadas empresas a lo reglamentado por las mismas.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 04:26 ---------- Previous post was at 04:24 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>esta es un lujo:</p><p></p><p>16 de julio de 1997</p><p>LAPA S.A.</p><p>FUERZA AEREA ARGENTINA</p><p>Sr. DIRECTOR NACIONAL DE AERONAVEGABILIDAD (DNA)</p><p></p><p>Nos comunicamos con Ud. a los efectos de informarle y hacer efectiva una denuncia ante el Ente Regulador que dirige, sobre la existencia, en el Aeropuerto de Bariloche, Río Negro, de un agente de Fuerza Aérea Argentina cuyo trabajo especifico es el de conducir tareas en la torre del Aeropuerto. Dicho agente se encuentra realizando tareas operativas para la empresa LAPA S.A., despachando sus aviones en oportunidad de sus vuelos regulares.</p><p>De esta forma no solamente estaría violando el código aeronáutico, Ley 17285, Reglamentaciones y Decretos Vigentes de nuestra Aeronáutica Civil Comercial, como así también Decretos y Reglamentaciones del Consejo Profesional.</p><p>Por lo tanto solicitamos que ese organismo exija el cumplimiento a la empresa LAPA S.A. de las normativas vigentes – no solamente en la escala Bariloche – dado que este hecho pudiera estar repitiéndose en todo el país</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 863926"] 19 de mayo de 1998 DIRECCION NACIONAL DE AERONAVEGAVILIDAD LA EMPRESA LAPA TIENE CONTRATADO A UNA PERSONA INDIVIDUALIZADA EN LA PROVINCIA DEL CHACO Y FORMOSA COMO PRESTADOR DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y DESPACHO DE AERONAVES. AL MISMO TIEMPO ESTA PERSONA SUBCONTRATA A UN TERCERO SE SOLICITO: - Verificar la relación de dependencia operacional y el grado de interrelación existente entre esa persona y la empresa LAPA y su representante técnico. - Verificación de Habilitaciones y estado y condición existente del taller de mantenimiento. - Estado, condición y antigüedad de la documentación (manuales) necesaria para el servicio de mantenimiento y despacho de aeronaves de la flota de LAPA en esas escalas. - Verificar Habilitaciones técnicas. - Verificar habilitaciones de los empleados tercerizados. FINES: SALVAGUARDA DE LA SEGURIDAD AEROCOMERCIAL.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 04:24 ---------- Previous post was at 04:23 ----------[/SIZE] [/COLOR]21 de enero de 1998 DIRECCION NACIONAL DE AERONAVEGAVILIDAD BOEING 757 - VERIFICACION EN EMPRESA LAPA EN RELACION AL DESPACHO DE AERONAVES BOEING EZEIZA EN SUS VUELOS CHARTER AL CARIBE. Esta empresa posee tercerizado los despachos de los vuelos indicados a otras Organizaciones lo cual según lo resuelto en las Jornadas de Seguridad realizadas por la Fuerza Aérea Argentina, los Técnicos encargados de las dichas tareas deberán tener una dependencia directa con la Gerencia de Mantenimiento de LAPA o al menos cumplir con los requisitos establecidos en el DNAR además de las habilitaciones correspondientes del personal. FINES: SALVAGUARDAR LA PRESTACION Y LA SEGURIDAD DE LA ACTIVIDAD AEROCOMERCIAL.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 04:24 ---------- Previous post was at 04:24 ----------[/SIZE] [/COLOR]esta no va a la dna, pero si al comando de regiones aereas, y es grave 24 de octubre de 1997 FUERZA AEREA ARGENTINA COMANDO DE REGIONES AEREAS DIRECCION DE FOMENTO Y HABILITACIONES Es de nuestro conocimiento que en los Aeropuertos de Trelew y Bariloche se desempeña personal de Despachantes de Aeronaves que no están encuadrados orgánicamente en ninguna empresa aérea habilitada por DNA y despachan aviones de distintas características, de diferentes líneas aéreas como DINAR, LAPA , TANSA Y SOUTHER WINDS. Solicitamos su inmediata intervención a fin que se cumpla con la normativa vigente y se adecuen los medios operativos que utilizan las mencionadas empresas a lo reglamentado por las mismas.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 04:26 ---------- Previous post was at 04:24 ----------[/SIZE] [/COLOR]esta es un lujo: 16 de julio de 1997 LAPA S.A. FUERZA AEREA ARGENTINA Sr. DIRECTOR NACIONAL DE AERONAVEGABILIDAD (DNA) Nos comunicamos con Ud. a los efectos de informarle y hacer efectiva una denuncia ante el Ente Regulador que dirige, sobre la existencia, en el Aeropuerto de Bariloche, Río Negro, de un agente de Fuerza Aérea Argentina cuyo trabajo especifico es el de conducir tareas en la torre del Aeropuerto. Dicho agente se encuentra realizando tareas operativas para la empresa LAPA S.A., despachando sus aviones en oportunidad de sus vuelos regulares. De esta forma no solamente estaría violando el código aeronáutico, Ley 17285, Reglamentaciones y Decretos Vigentes de nuestra Aeronáutica Civil Comercial, como así también Decretos y Reglamentaciones del Consejo Profesional. Por lo tanto solicitamos que ese organismo exija el cumplimiento a la empresa LAPA S.A. de las normativas vigentes – no solamente en la escala Bariloche – dado que este hecho pudiera estar repitiéndose en todo el país [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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