Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 863936" data-attributes="member: 5064"><p><strong>Editado.</strong></p><p>Que yo sepa su antepenultimo y su actual representante técnico son ex-DNA....Chimango?</p><p>Y no a que queres llegar con tanta denuncia "periodistica", una cosa es lo que dicen los diarios en notas escritas por "expertos periodistas aeronáuticos" y otra las que dijo la justicia.</p><p>Deja de desvirtuar este post, que empezo sobre las alternativas a viajar en ARSA y tuviste que saltar poniendo en duda la seguridad de estas.</p><p>Lo que tengas contra LAPA, la DNA, etc..ponelos en el thread de LAPA o anda al foro aeronáutico.</p><p>Y pr mi se acaba pq hartas, y muchachos si tienen otra opción eviten ARSA y asi van a llegar en tiempo y forma, de manera segura. Aunque con los 2.300 millones que nos cuesta deberiamos ir gratis</p><p></p><p></p><p><strong>Comunicate sin faltar el respeto.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 863936, member: 5064"] [B]Editado.[/B] Que yo sepa su antepenultimo y su actual representante técnico son ex-DNA....Chimango? Y no a que queres llegar con tanta denuncia "periodistica", una cosa es lo que dicen los diarios en notas escritas por "expertos periodistas aeronáuticos" y otra las que dijo la justicia. Deja de desvirtuar este post, que empezo sobre las alternativas a viajar en ARSA y tuviste que saltar poniendo en duda la seguridad de estas. Lo que tengas contra LAPA, la DNA, etc..ponelos en el thread de LAPA o anda al foro aeronáutico. Y pr mi se acaba pq hartas, y muchachos si tienen otra opción eviten ARSA y asi van a llegar en tiempo y forma, de manera segura. Aunque con los 2.300 millones que nos cuesta deberiamos ir gratis [B]Comunicate sin faltar el respeto.[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…