Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Otro recorte para las FFAA`s argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 795695" data-attributes="member: 83"><p>Yo ya me calenté anoche, y lo expresé en otra discusión, pero que lamentablemente está ligada a este tema, plata para el circo hay, muy bien... hay que mantener a la "<em>muchachada</em>" distraí... embruteci... despreveni... <em><strong>ENTRETENIDA, PERO POR SUPUESTO!!!</strong></em>.</p><p></p><p>Y el norte argentino sin vigilar, para engordar la billetera de algún funcionario, los trenes comprados para arreglar no se arreglan en los talleres que debína generar mano de obra calificada, y la FAA va a tener que cuidar el cielo con un largavista, sentada en una silla, y el EA no ayudará ni a una vieja a cruzar la calle, y el mar seguirá siendo la pileta olímpica del planeta, muy bien...</p><p></p><p>Nos caemos a pedazos, nos retiramos de la categoría, nos despedimos de la historia, con esta gente terminamos pero que muy mal...<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 02:38 ---------- Previous post was at 02:31 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Y agrego: no se si hay alguna secreta promesa de salvación milagrosa inmediata para las FFAA de parte del gobierno en un futuro ultra-cercano, porque no entiendo nada el comportamiento de los estados mayores.</p><p></p><p>No quiero pensar lo que estoy pensando de los altos mandos, pero inevitablemente lo pienso, es un comportamiento de cobardes inmorales el que muestran tener, de aguantar hasta que pase el chubasco para salvar el asiento, más que guerreros dispuestos a dar la vida por el país, parecen burócratas atornillados a sus puestos, hacen lo que sea para quedarse, no se, quiero equivocarme, por favor que esté yo muy equivocado, no quiero pensar eso, pero lo pienso...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 795695, member: 83"] Yo ya me calenté anoche, y lo expresé en otra discusión, pero que lamentablemente está ligada a este tema, plata para el circo hay, muy bien... hay que mantener a la "[I]muchachada[/I]" distraí... embruteci... despreveni... [I][B]ENTRETENIDA, PERO POR SUPUESTO!!![/B][/I]. Y el norte argentino sin vigilar, para engordar la billetera de algún funcionario, los trenes comprados para arreglar no se arreglan en los talleres que debína generar mano de obra calificada, y la FAA va a tener que cuidar el cielo con un largavista, sentada en una silla, y el EA no ayudará ni a una vieja a cruzar la calle, y el mar seguirá siendo la pileta olímpica del planeta, muy bien... Nos caemos a pedazos, nos retiramos de la categoría, nos despedimos de la historia, con esta gente terminamos pero que muy mal...[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 02:38 ---------- Previous post was at 02:31 ----------[/SIZE] [/COLOR]Y agrego: no se si hay alguna secreta promesa de salvación milagrosa inmediata para las FFAA de parte del gobierno en un futuro ultra-cercano, porque no entiendo nada el comportamiento de los estados mayores. No quiero pensar lo que estoy pensando de los altos mandos, pero inevitablemente lo pienso, es un comportamiento de cobardes inmorales el que muestran tener, de aguantar hasta que pase el chubasco para salvar el asiento, más que guerreros dispuestos a dar la vida por el país, parecen burócratas atornillados a sus puestos, hacen lo que sea para quedarse, no se, quiero equivocarme, por favor que esté yo muy equivocado, no quiero pensar eso, pero lo pienso... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Otro recorte para las FFAA`s argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…