Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Otro recorte para las FFAA`s argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodr14" data-source="post: 795833" data-attributes="member: 7691"><p>Me disculpo con lo del país, leí como el 0rt0.. </p><p>Desmantelar a las FFAA está bien porque nunca vendrá un agresor extranjero?? Que seguridad de eso hay?? Y un agresor local??</p><p>Hacer cualquier inversión (invación en este caso) es caro, después si sale todo como se planeó se lo recupera, eso es sentido común. </p><p>Con respecto a "más prefectura y mas gendarmería y menos FFAA", desde mi punto de vista nada tiene que ver unos con los otros, no estoy de acuerdo.</p><p>Y para terminar, sin ofender, me parece un poco hipócrita apoyar el "desarme" de las FFAA y tener como firma esa imagen de un SUE y los escudos.</p><p>Pido disculpas si falté el respeto.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodr14, post: 795833, member: 7691"] Me disculpo con lo del país, leí como el 0rt0.. Desmantelar a las FFAA está bien porque nunca vendrá un agresor extranjero?? Que seguridad de eso hay?? Y un agresor local?? Hacer cualquier inversión (invación en este caso) es caro, después si sale todo como se planeó se lo recupera, eso es sentido común. Con respecto a "más prefectura y mas gendarmería y menos FFAA", desde mi punto de vista nada tiene que ver unos con los otros, no estoy de acuerdo. Y para terminar, sin ofender, me parece un poco hipócrita apoyar el "desarme" de las FFAA y tener como firma esa imagen de un SUE y los escudos. Pido disculpas si falté el respeto. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Otro recorte para las FFAA`s argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…