Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Otro recorte para las FFAA`s argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="StrikeJuan" data-source="post: 795902" data-attributes="member: 8203"><p>Lo que expuse mas arriba solo es 50% de sarcasmo, y el otro 50 repartilo entre bronca de los malos manejos de la economia en el pais, etc. Se que tiene que solucionar con mas de 600 millones y que no es tan facil, pero ojo, no es tan dificil, te lo puedo asegurar. Antes hablamos de la mineria, vos nombras la plata de las AFJP, etc, y en todos concordamos que se estan mal gastando los recursos economicos. Yo hasta hace poco defendia que dentro de todo lo mal, estabamos mejor, pero dia a dia creo que realmente me comi un buzon enorme... </p><p>Pero igual considero que no tenemos que pedir mas plata!!!!!!!! hay que poner la geta y hacer las cosas bien. La plata que va destinada al pago de los docentes, los gremios del transporte, etc, los la manejan los gremios, gremios que por si fuera poco, no pasan una sola prueba para justificar sus patrimonios... te acordas los debates de lanata con barrionuevo???? estamos mal y lo peor que los corruptos y cara duras dan la cara y siguen robando como si nada.... estoy arto que paguemos siempre los boludos que trabajamos 12 hs por dia por $1600, que paguemos las fuerzas armadas, los grupos de indigenas, la poblacion, etc.!!!! </p><p>Basta estoy arto!!!, ruego entrar a las fuerzas en enero</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="StrikeJuan, post: 795902, member: 8203"] Lo que expuse mas arriba solo es 50% de sarcasmo, y el otro 50 repartilo entre bronca de los malos manejos de la economia en el pais, etc. Se que tiene que solucionar con mas de 600 millones y que no es tan facil, pero ojo, no es tan dificil, te lo puedo asegurar. Antes hablamos de la mineria, vos nombras la plata de las AFJP, etc, y en todos concordamos que se estan mal gastando los recursos economicos. Yo hasta hace poco defendia que dentro de todo lo mal, estabamos mejor, pero dia a dia creo que realmente me comi un buzon enorme... Pero igual considero que no tenemos que pedir mas plata!!!!!!!! hay que poner la geta y hacer las cosas bien. La plata que va destinada al pago de los docentes, los gremios del transporte, etc, los la manejan los gremios, gremios que por si fuera poco, no pasan una sola prueba para justificar sus patrimonios... te acordas los debates de lanata con barrionuevo???? estamos mal y lo peor que los corruptos y cara duras dan la cara y siguen robando como si nada.... estoy arto que paguemos siempre los boludos que trabajamos 12 hs por dia por $1600, que paguemos las fuerzas armadas, los grupos de indigenas, la poblacion, etc.!!!! Basta estoy arto!!!, ruego entrar a las fuerzas en enero [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Otro recorte para las FFAA`s argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…