Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
OV-1D Mohawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 115300" data-attributes="member: 18"><p>Hace unos años, en una jornada de puertas abiertas del EA, un suboficial (por ahì era uno de los fallecidos) que volaba en el OV-1D me comentò que habìa tenido un aterrizaje de emergencia en uno de èstos y que ni loco se eyectaba porque la estadìstica de estos aviones era muy mala, de 3 eyecciones que hubo en el mundo 2 fueron fatales.</p><p></p><p>Hace poco se habìa montado, o estàn eso, un taller de Overhaul de los motores Lycoming T-53 - L13, L701 y L703 en el Batallón de Abastecimiento y Mantenimiento de Aeronaves 601, el motor T-53-L703 es el que usan los OV-1D. Me parece que tambièn llegò la hora tambièn de ir pensando en radiar los Mohawk. EEUU e Israel lo retiraron hace màs de una dècada, para colmo no tienen ninguna posibilidad de modernizaciòn. Màs allà de lo que diga la auditorìa, si es que se està haciendo alguna.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 115300, member: 18"] Hace unos años, en una jornada de puertas abiertas del EA, un suboficial (por ahì era uno de los fallecidos) que volaba en el OV-1D me comentò que habìa tenido un aterrizaje de emergencia en uno de èstos y que ni loco se eyectaba porque la estadìstica de estos aviones era muy mala, de 3 eyecciones que hubo en el mundo 2 fueron fatales. Hace poco se habìa montado, o estàn eso, un taller de Overhaul de los motores Lycoming T-53 - L13, L701 y L703 en el Batallón de Abastecimiento y Mantenimiento de Aeronaves 601, el motor T-53-L703 es el que usan los OV-1D. Me parece que tambièn llegò la hora tambièn de ir pensando en radiar los Mohawk. EEUU e Israel lo retiraron hace màs de una dècada, para colmo no tienen ninguna posibilidad de modernizaciòn. Màs allà de lo que diga la auditorìa, si es que se està haciendo alguna. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
OV-1D Mohawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…