Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
OV-1D Mohawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dundia" data-source="post: 523080" data-attributes="member: 164"><p>Completo la información:</p><p>"Una vez en Argentina, los Mohawks fueron objeto de al menos dos programas experimentales de modernización. El primero se inició en 1995 durante el ejercicio Trueno 95, cuando al AE-041 se le reinstalaron seis soportes subalares faltantes para acomodar coheteras cedidas por la Escuadrilla Aeronaval Antisubmarina de la Armada. Adicionalmente, se le instaló una mira SFOM-83A proveniente de un T-28 Fennec de la ARA. Con la ayuda de armeros aeronavales que ajustaron el sistema, el Mohawk adquirió la capacidad de ser artillado con coheteras LAU-32A (7 cohetes) y LAU-61A (19 cohetes) o pods de ametralladoras calibre 7,62 o 12,70 mm para realizar misiones de apoyo y autodefensa. El AE-041 artillado realizó su primer vuelo bajo los mandos del Tte. 1o. A. Rosendi y completó una serie de ensayos hasta quedar fuera de servicio en un accidente registrado el 18 de diciembre de aquel año. En su reemplazo, se acondicionó el AE-038. El proyecto, sin embargo, habría sido abandonado entre 1996 y 1998 por falta de presupuesto o bien por presiones norteamericanas que reclamaban que los Mohawks habían sido exportados bajo una autorización de empleo "no letal"."</p><p>Fuente Página web de Aeromilitaria.</p><p><a href="http://www.aeromilitaria.com.ar/ea/fleet/mohawk/tecnica/index.htm">http://www.aeromilitaria.com.ar/ea/fleet/mohawk/tecnica/index.htm</a></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dundia, post: 523080, member: 164"] Completo la información: "Una vez en Argentina, los Mohawks fueron objeto de al menos dos programas experimentales de modernización. El primero se inició en 1995 durante el ejercicio Trueno 95, cuando al AE-041 se le reinstalaron seis soportes subalares faltantes para acomodar coheteras cedidas por la Escuadrilla Aeronaval Antisubmarina de la Armada. Adicionalmente, se le instaló una mira SFOM-83A proveniente de un T-28 Fennec de la ARA. Con la ayuda de armeros aeronavales que ajustaron el sistema, el Mohawk adquirió la capacidad de ser artillado con coheteras LAU-32A (7 cohetes) y LAU-61A (19 cohetes) o pods de ametralladoras calibre 7,62 o 12,70 mm para realizar misiones de apoyo y autodefensa. El AE-041 artillado realizó su primer vuelo bajo los mandos del Tte. 1o. A. Rosendi y completó una serie de ensayos hasta quedar fuera de servicio en un accidente registrado el 18 de diciembre de aquel año. En su reemplazo, se acondicionó el AE-038. El proyecto, sin embargo, habría sido abandonado entre 1996 y 1998 por falta de presupuesto o bien por presiones norteamericanas que reclamaban que los Mohawks habían sido exportados bajo una autorización de empleo "no letal"." Fuente Página web de Aeromilitaria. [url]http://www.aeromilitaria.com.ar/ea/fleet/mohawk/tecnica/index.htm[/url] Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
OV-1D Mohawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba