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<blockquote data-quote="Cte Puchinetta" data-source="post: 523096" data-attributes="member: 5563"><p>No , calculo que en ninguno de los dos casos, en el S Puma si bien la capacidad de carga lo permite no se como afectan las prestaciones del helo al desempeño del radar ( he visto otras antenas mas chicas debajo de helos en brazos retráctiles ) por otro lado la falta de INS imposibilita el uso del SLAR lo mismo que la carencia de piloto automat.</p><p>En el caso del Pucará es mucho mas dificil ya que aerodinámicamente estaría muy limitado , sumado a la falta de espacio para los componentes del radar, sumado a que no tiene INS y no se si tiene auto pilot.</p><p>El SLAR lo he visto montado ademas del OV-1 únicamente en C-130 del USCG en la partulla de hielos del Mar del Norte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cte Puchinetta, post: 523096, member: 5563"] No , calculo que en ninguno de los dos casos, en el S Puma si bien la capacidad de carga lo permite no se como afectan las prestaciones del helo al desempeño del radar ( he visto otras antenas mas chicas debajo de helos en brazos retráctiles ) por otro lado la falta de INS imposibilita el uso del SLAR lo mismo que la carencia de piloto automat. En el caso del Pucará es mucho mas dificil ya que aerodinámicamente estaría muy limitado , sumado a la falta de espacio para los componentes del radar, sumado a que no tiene INS y no se si tiene auto pilot. El SLAR lo he visto montado ademas del OV-1 únicamente en C-130 del USCG en la partulla de hielos del Mar del Norte. [/QUOTE]
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