Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
OVNIS-FFAA Secretos a voces?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pulqui" data-source="post: 1299715" data-attributes="member: 194"><p>Que te lleve con tu lider sería más complicado, no?</p><p></p><p>Pero más allá de eso, no importa que yo sea obtuso, quizá soy el único en el mundo y el resto de la humanidad te cree. Mostrá la toneladas de documentación y reescribí la historia del mundo. Compará ante la comunidad científica la teoría de las partículas subatómicas con "fotografías OVNIs" y llevate todos los premios.</p><p></p><p>Pero solo tenes que hacer una cosa, mostrar las toneladas de documentación.</p><p></p><p></p><p></p><p>¡Guarda! que sos un habitante del mismo planeta.</p><p></p><p>La conozco a la ecuación y por otra parte, yo no tengo que demostrar nada; sos vos el que tiene que demostrar la existencia de vida inteligente extraterrestre que es capaz de visitarnos, corre por tu cuenta la comprobación.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Hermosa frase, también tenía otra Einstein "Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de la primera"</p><p></p><p>Otra mejor para la temática específica le corresponde al gran Carl Sagan "Ausencia de prueba no es prueba de ausencia"</p><p></p><p>Pero aún así, seguimos necesitando pruebas.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 12 Ene 2013 a las 15:44 ---</span></span></p><p></p><p></p><p></p><p>No se trata de dogmas, no estoy pidiendo pruebas de laboratorio con pasos detallados susceptibles de ser repetidas. Así que de dogmas no se trata porque es un tema complejo.</p><p></p><p>Lo que generó este último debate es no quiero documentación audiovisual borrosa.</p><p></p><p>¿Me preguntas si es posible que exista vida inteligente? Creo que existe.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pulqui, post: 1299715, member: 194"] Que te lleve con tu lider sería más complicado, no? Pero más allá de eso, no importa que yo sea obtuso, quizá soy el único en el mundo y el resto de la humanidad te cree. Mostrá la toneladas de documentación y reescribí la historia del mundo. Compará ante la comunidad científica la teoría de las partículas subatómicas con "fotografías OVNIs" y llevate todos los premios. Pero solo tenes que hacer una cosa, mostrar las toneladas de documentación. ¡Guarda! que sos un habitante del mismo planeta. La conozco a la ecuación y por otra parte, yo no tengo que demostrar nada; sos vos el que tiene que demostrar la existencia de vida inteligente extraterrestre que es capaz de visitarnos, corre por tu cuenta la comprobación. Hermosa frase, también tenía otra Einstein "Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de la primera" Otra mejor para la temática específica le corresponde al gran Carl Sagan "Ausencia de prueba no es prueba de ausencia" Pero aún así, seguimos necesitando pruebas. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 12 Ene 2013 a las 15:44 ---[/SIZE][/COLOR] No se trata de dogmas, no estoy pidiendo pruebas de laboratorio con pasos detallados susceptibles de ser repetidas. Así que de dogmas no se trata porque es un tema complejo. Lo que generó este último debate es no quiero documentación audiovisual borrosa. ¿Me preguntas si es posible que exista vida inteligente? Creo que existe. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
OVNIS-FFAA Secretos a voces?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…