Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
OVNIS-FFAA Secretos a voces?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 1300081" data-attributes="member: 113"><p>La ciencia estudia lo que es de interés que se investigue por parte de la gente que tiene la Manija. Ya sea poder político o poder Economico, el Fenómeno OVNI no se estudia salvo por aficionados porque las un universidades no pueden encarar el fenomeno , al poder politico no le interesa y las empresas no ganan plata con eso, si ganan con nanotecnología, láseres, biotecnología etc. Porque no se eststudian estos temas? no está bien considerado académicamente , ojo me estoy refiriendo al tema OVNI y la posibilidad de que esté relacionado con Inteligencia extraterrestre, la búsqueda de vida en otros planetas que si se maneja oficialmente de hecho el tema OVNI es tan tabu como todos los demas que mencionaste.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Justamente eso es lo que dije no trate de decir otra cosa en este asunto hay pistas pero casi no hay investigacion al respecto.</p><p></p><p></p><p></p><p>Es un buen ejemplo para lo que venia tratando de plantear, cuanto años estuvimos bajo la ignorancia al respecto hasta que alguien se animo a ir en contra de las corrientes establecidas y los poderes que van en contra. Me Imagino que apenas unos años antes de que copernico publicara la obra con la que difundio su teoria si alguien planteaba la cuestion de la helicentricidad recibiria las mismas respuestas que vos me estas dando ahora pedirian pruebas, el tema es que como nadie se animaba a investigar al respecto se estubo un buen tiempo manejando conocimiento erroneo y logicamente no habrian pruebas.</p><p></p><p></p><p>Es lo que estoy tratando de decir no ya pruebas, tampoco hay investigacion seria asi que hay pocas posiblidades de que las haya, con respecto a la tecnologia para viajar distancias increibles que no las podamos cocebir desde nuestro conocimiento cientifico tecnologico no quiere decir no exista.</p><p></p><p>Esto es un largo tema y requiere escudriñar un largo rato sobre papers descartados proyectos en la papelera etc pero solo para dar un ejemplo local voy a citar a la turbina de labala una mejora tecnologica que no fue adoptada en ningun momento, no necesariamente tenemos el mejor conocimiento cientifico tecnico que podriamos tener si no el que se decidio tener.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Esa pagina es publica esta disponible para todo el mundo, no me interesa cambiar la historia a lo sumo investigar algo como para satisfacer mi curiosidad eso de poner la cabeza en juego para revolucionar algo se lo dejo a los grosos como copernico entre tantos otros ademas yo tambien soy bastante obtuso.</p><p>El tema OVNI es claramente una realidad y aclaro lo que es real es lo de los Ovjetos voladores no identificados que son ese pequeño numero que las pocas investigaciones no pudieron identificar, falta investigar para saber que son. En mi opinion existe la posibilidad de que sean extraterrestres asi como no hay pruebas para afirmarlo tampoco existen pruebas para negarlo.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 13 Ene 2013 a las 21:06 ---</span></span></p><p></p><p>No nos queda otra en un monton de cosas estamos obligados a creer yo no puedo validar todo lo que hace la ciencia que consumo diariamente algunas de esas cosas por necesidad como la medicina y tengo que creer que quienes hicieron el procedimiento de validacion lo hicieron bien y objetivament no me queda otra, idem con tantas otras cosas.</p><p>El tema es que uno tiene que elegir creer y yo a la ciencia tampoco le creo todo porque no necesariamente los hombres siempre van a ser objetivos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 1300081, member: 113"] La ciencia estudia lo que es de interés que se investigue por parte de la gente que tiene la Manija. Ya sea poder político o poder Economico, el Fenómeno OVNI no se estudia salvo por aficionados porque las un universidades no pueden encarar el fenomeno , al poder politico no le interesa y las empresas no ganan plata con eso, si ganan con nanotecnología, láseres, biotecnología etc. Porque no se eststudian estos temas? no está bien considerado académicamente , ojo me estoy refiriendo al tema OVNI y la posibilidad de que esté relacionado con Inteligencia extraterrestre, la búsqueda de vida en otros planetas que si se maneja oficialmente de hecho el tema OVNI es tan tabu como todos los demas que mencionaste. Justamente eso es lo que dije no trate de decir otra cosa en este asunto hay pistas pero casi no hay investigacion al respecto. Es un buen ejemplo para lo que venia tratando de plantear, cuanto años estuvimos bajo la ignorancia al respecto hasta que alguien se animo a ir en contra de las corrientes establecidas y los poderes que van en contra. Me Imagino que apenas unos años antes de que copernico publicara la obra con la que difundio su teoria si alguien planteaba la cuestion de la helicentricidad recibiria las mismas respuestas que vos me estas dando ahora pedirian pruebas, el tema es que como nadie se animaba a investigar al respecto se estubo un buen tiempo manejando conocimiento erroneo y logicamente no habrian pruebas. Es lo que estoy tratando de decir no ya pruebas, tampoco hay investigacion seria asi que hay pocas posiblidades de que las haya, con respecto a la tecnologia para viajar distancias increibles que no las podamos cocebir desde nuestro conocimiento cientifico tecnologico no quiere decir no exista. Esto es un largo tema y requiere escudriñar un largo rato sobre papers descartados proyectos en la papelera etc pero solo para dar un ejemplo local voy a citar a la turbina de labala una mejora tecnologica que no fue adoptada en ningun momento, no necesariamente tenemos el mejor conocimiento cientifico tecnico que podriamos tener si no el que se decidio tener. Esa pagina es publica esta disponible para todo el mundo, no me interesa cambiar la historia a lo sumo investigar algo como para satisfacer mi curiosidad eso de poner la cabeza en juego para revolucionar algo se lo dejo a los grosos como copernico entre tantos otros ademas yo tambien soy bastante obtuso. El tema OVNI es claramente una realidad y aclaro lo que es real es lo de los Ovjetos voladores no identificados que son ese pequeño numero que las pocas investigaciones no pudieron identificar, falta investigar para saber que son. En mi opinion existe la posibilidad de que sean extraterrestres asi como no hay pruebas para afirmarlo tampoco existen pruebas para negarlo. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 13 Ene 2013 a las 21:06 ---[/SIZE][/COLOR] No nos queda otra en un monton de cosas estamos obligados a creer yo no puedo validar todo lo que hace la ciencia que consumo diariamente algunas de esas cosas por necesidad como la medicina y tengo que creer que quienes hicieron el procedimiento de validacion lo hicieron bien y objetivament no me queda otra, idem con tantas otras cosas. El tema es que uno tiene que elegir creer y yo a la ciencia tampoco le creo todo porque no necesariamente los hombres siempre van a ser objetivos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
OVNIS-FFAA Secretos a voces?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…