Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
OVNIS-FFAA Secretos a voces?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="do335" data-source="post: 89961" data-attributes="member: 120"><p>Interesante y controversial tema Wolf.</p><p></p><p>Me resultaría bastante difícil negar la existencias de Ovnis:</p><p></p><p>1.- Primero, por que seria la Esquizofrenia colectiva mas grande y absurda del mundo.</p><p>2.- Me es incomprensible la existencia de estos objetos a lo largo de toda nuestra Historia, así como la diversificación que a tenido en un sinnúmero de Civilizaciones.</p><p>3.- Seria bastante egoísta, como seres pensantes, creer que somos los únicos en este Universo (dentro del cual no somos ni siquiera un grano de Arena)</p><p></p><p>Lo positivo es que a medida que vamos avanzando, nuestros Paradigmas se van rompiendo.</p><p></p><p>Saludos cordiales,</p><p></p><p>Do</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="do335, post: 89961, member: 120"] Interesante y controversial tema Wolf. Me resultaría bastante difícil negar la existencias de Ovnis: 1.- Primero, por que seria la Esquizofrenia colectiva mas grande y absurda del mundo. 2.- Me es incomprensible la existencia de estos objetos a lo largo de toda nuestra Historia, así como la diversificación que a tenido en un sinnúmero de Civilizaciones. 3.- Seria bastante egoísta, como seres pensantes, creer que somos los únicos en este Universo (dentro del cual no somos ni siquiera un grano de Arena) Lo positivo es que a medida que vamos avanzando, nuestros Paradigmas se van rompiendo. Saludos cordiales, Do [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
OVNIS-FFAA Secretos a voces?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…