Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
OVNIS-FFAA Secretos a voces?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Burningoat" data-source="post: 90079" data-attributes="member: 201"><p>Bueno... todo un tema.</p><p></p><p>Yo tengo dos experiencias para relatar. Una de una fuente muy confiable. Y la otra es mía.</p><p></p><p>La primera me la relato mi ex mujer por 5 años (hoy mejor amiga), quien no es afecta a inventar cosas y me es totalmente de confianza.</p><p></p><p>Ella vivió un par de años en Madryn, a mediado de los 80's. Y me relató que una vez apareció "algo" a gran altura, casi sobre la vertical de la ciudad. Ese "algo" era gris, despedía reflejos metalicos y tenía luces que intermitentemente aparecian y desaparecian de su superficie. "Luces de colores pastel" me dijo. Ella lo observó con un telescopio de un amigo.</p><p>Este fenomeno duró casi UNA SEMANA... y, por supuesto, provocó el scramble de "aviones de combate" (segÚn sus palabras, que no entiende mucho de aviones). ¿alguna noticia en la Capital Federal? No. La mamá le contaba por telefono que aquÍ no sabían de que estaba hablando.</p><p></p><p>Y a mÍ me ocurrió la extraña situación de ver una "nube inmovil" durante toda una tarde de un fin de semana del año 1990.</p><p>Yo estaba desmalezando unos campos con un tractor, y en cada "vuelta" tenia la oportunidad de divisar esa "nube" alargada y con forma de tubo en esta posición: / ... o sea casi en vertical, cerca del horizonte. </p><p>La nube, además, tenía un aspecto más compacto que las demás, y su reflejo era similar al de un metal iluminado detras de un vidrio arenado. Pero no parecía que ese reflejo fuera de la luz del sol, dado que no era como el de las demas nubes en cuanto al lado de la nube MAS ILUMINADO.</p><p>Era una tarde ventosa, casi fresca, y las nubes se desplazaban a una velocidad normal. Pero esa "nube" estuvo ahi desde que volví a trabajar despues del almuerzo (a eso de las 14:00) hasta que se hizo oscuro (19:00 aproximadamente)</p><p>Yo estaba en Capilla del Señor, partido de Exaltación de la Cruz. El campo donde yo me hallaba se encontraba sobre el denominado "Camino de las Dos Hermanas" y la "nube" se veía al Oeste de dicha posición.</p><p>Cabe destacar que la "nube", por su ubicación, estaba en el sector del firmamento en la cual se producía la puesta de sol, y fue visible aun durante la porción de tiempo en que este ya se oculta tras el horizonte pero sigue habiendo suficiente luz como para trabajar.</p><p></p><p>Cuando regresé a "las casas" guardé silencio. Pero mi mamá y mis hermanos me preguntaron (ellos muy en contra de su costumbre de "avestruces" respecto a los fenómenos "raros". No así mi viejita... acostumbrada a ver cosas raras en el campo desde chica y a contarlas sin pudores) si no habia notado "LA NUBE".</p><p>Todos estuvimos de acuerdo en que era un fenomeno muy extraño.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Después de eso, dejamos de tomar LSD en la sobremesa. </p><p>(CHISTE DIRIGIDO A LOS ESCEPTICOS)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Burningoat, post: 90079, member: 201"] Bueno... todo un tema. Yo tengo dos experiencias para relatar. Una de una fuente muy confiable. Y la otra es mía. La primera me la relato mi ex mujer por 5 años (hoy mejor amiga), quien no es afecta a inventar cosas y me es totalmente de confianza. Ella vivió un par de años en Madryn, a mediado de los 80's. Y me relató que una vez apareció "algo" a gran altura, casi sobre la vertical de la ciudad. Ese "algo" era gris, despedía reflejos metalicos y tenía luces que intermitentemente aparecian y desaparecian de su superficie. "Luces de colores pastel" me dijo. Ella lo observó con un telescopio de un amigo. Este fenomeno duró casi UNA SEMANA... y, por supuesto, provocó el scramble de "aviones de combate" (segÚn sus palabras, que no entiende mucho de aviones). ¿alguna noticia en la Capital Federal? No. La mamá le contaba por telefono que aquÍ no sabían de que estaba hablando. Y a mÍ me ocurrió la extraña situación de ver una "nube inmovil" durante toda una tarde de un fin de semana del año 1990. Yo estaba desmalezando unos campos con un tractor, y en cada "vuelta" tenia la oportunidad de divisar esa "nube" alargada y con forma de tubo en esta posición: / ... o sea casi en vertical, cerca del horizonte. La nube, además, tenía un aspecto más compacto que las demás, y su reflejo era similar al de un metal iluminado detras de un vidrio arenado. Pero no parecía que ese reflejo fuera de la luz del sol, dado que no era como el de las demas nubes en cuanto al lado de la nube MAS ILUMINADO. Era una tarde ventosa, casi fresca, y las nubes se desplazaban a una velocidad normal. Pero esa "nube" estuvo ahi desde que volví a trabajar despues del almuerzo (a eso de las 14:00) hasta que se hizo oscuro (19:00 aproximadamente) Yo estaba en Capilla del Señor, partido de Exaltación de la Cruz. El campo donde yo me hallaba se encontraba sobre el denominado "Camino de las Dos Hermanas" y la "nube" se veía al Oeste de dicha posición. Cabe destacar que la "nube", por su ubicación, estaba en el sector del firmamento en la cual se producía la puesta de sol, y fue visible aun durante la porción de tiempo en que este ya se oculta tras el horizonte pero sigue habiendo suficiente luz como para trabajar. Cuando regresé a "las casas" guardé silencio. Pero mi mamá y mis hermanos me preguntaron (ellos muy en contra de su costumbre de "avestruces" respecto a los fenómenos "raros". No así mi viejita... acostumbrada a ver cosas raras en el campo desde chica y a contarlas sin pudores) si no habia notado "LA NUBE". Todos estuvimos de acuerdo en que era un fenomeno muy extraño. Después de eso, dejamos de tomar LSD en la sobremesa. (CHISTE DIRIGIDO A LOS ESCEPTICOS) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
OVNIS-FFAA Secretos a voces?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…