Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
OVNIS-FFAA Secretos a voces?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Zukov" data-source="post: 90112" data-attributes="member: 147"><p>Lo que más me llama la atención de todo esto, es el resurgimiento más que claro que hay en el tema avistajes. Hay como un revival hoy en día, de algo que sirvió de pantalla durante la Guerra Fría para ocultar lanzamientos de satélites al espacio y la prueba de aviones experimentales. </p><p>Suponiendo por un momento que tales naves fueran de un origen externo a nuestro planeta, que sentido tiene que desaparezcan durante casi 10 años, porque si prestamos atención, con el fin del enfrentamiento USA-URSS, los avistamientos se redujeron a mínimos, o dejaron de brindarles prensa? No tiene sentido.</p><p>Personalmente no creo que la tripulación de dichos artefactos sea extraterrestre y por otra parte estoy convencido de que hay tecnología militar que no conocemos, y que la prensa que estan teniendo ahora los avistamientos son nuevamente otra pantalla, ahora tenemos que descubrir para qué.</p><p></p><p>Ya en los setenta se evaluó secretamente la posibilidad de crear una amenaza extraterrestre ficticia con el fin de "unir" al mundo en contra de un enemigo común. Hoy la Fuerza Aérea de Japón estan evaluando dicho escenario.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Zukov, post: 90112, member: 147"] Lo que más me llama la atención de todo esto, es el resurgimiento más que claro que hay en el tema avistajes. Hay como un revival hoy en día, de algo que sirvió de pantalla durante la Guerra Fría para ocultar lanzamientos de satélites al espacio y la prueba de aviones experimentales. Suponiendo por un momento que tales naves fueran de un origen externo a nuestro planeta, que sentido tiene que desaparezcan durante casi 10 años, porque si prestamos atención, con el fin del enfrentamiento USA-URSS, los avistamientos se redujeron a mínimos, o dejaron de brindarles prensa? No tiene sentido. Personalmente no creo que la tripulación de dichos artefactos sea extraterrestre y por otra parte estoy convencido de que hay tecnología militar que no conocemos, y que la prensa que estan teniendo ahora los avistamientos son nuevamente otra pantalla, ahora tenemos que descubrir para qué. Ya en los setenta se evaluó secretamente la posibilidad de crear una amenaza extraterrestre ficticia con el fin de "unir" al mundo en contra de un enemigo común. Hoy la Fuerza Aérea de Japón estan evaluando dicho escenario. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
OVNIS-FFAA Secretos a voces?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…