Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
OVNIS-FFAA Secretos a voces?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juanjonfl" data-source="post: 90172" data-attributes="member: 3669"><p>Yo creo que somos visitados regularmente por seres extraterrestres, inclusive por varias razas, si bien no hay pruebas tangibles de esas visitas para los no creyentes o ecepticos, solo para los que le ha pasado algo o han tenido un tipo de experiencia o encuentro, es cuando ya no se necesita prueba alguna.</p><p></p><p>Es llamativo la cantidad de casos que han ocurrido en la Argentina, cada tanto, pasado una cantidad de años vuelven a aparecer con frecuencia estos avistamientos por nuestro territorio.</p><p></p><p>Se ha demostrado que no solo nos visitan ahora, sino que lo han hecho en la antiguedad, miles de años atras, en grabados, pinturas textos, etc.</p><p>Inclusive se cree que Jesucristo era uno de ellos.</p><p></p><p>USA posee tecnologia extraterrestre, y hasta cierto punto la utliza en sus naves secretas, por eso tanto interes cuando cae algun objeto del espacio ellos vienen y se lo llevan sin mayor impedimento. </p><p></p><p>Yo creo, tengo mis razones. En un Universo tan grande, pensar que estamos solos para mi es descabellado.</p><p></p><p>Como veran, todo puede ser, solo es cuestion de "creer o no creer"...</p><p></p><p>Juanjo</p><p></p><p>PD: No me bardeen por dar mi punto de vista, como dije solo es cuestion de creer o no creer ...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juanjonfl, post: 90172, member: 3669"] Yo creo que somos visitados regularmente por seres extraterrestres, inclusive por varias razas, si bien no hay pruebas tangibles de esas visitas para los no creyentes o ecepticos, solo para los que le ha pasado algo o han tenido un tipo de experiencia o encuentro, es cuando ya no se necesita prueba alguna. Es llamativo la cantidad de casos que han ocurrido en la Argentina, cada tanto, pasado una cantidad de años vuelven a aparecer con frecuencia estos avistamientos por nuestro territorio. Se ha demostrado que no solo nos visitan ahora, sino que lo han hecho en la antiguedad, miles de años atras, en grabados, pinturas textos, etc. Inclusive se cree que Jesucristo era uno de ellos. USA posee tecnologia extraterrestre, y hasta cierto punto la utliza en sus naves secretas, por eso tanto interes cuando cae algun objeto del espacio ellos vienen y se lo llevan sin mayor impedimento. Yo creo, tengo mis razones. En un Universo tan grande, pensar que estamos solos para mi es descabellado. Como veran, todo puede ser, solo es cuestion de "creer o no creer"... Juanjo PD: No me bardeen por dar mi punto de vista, como dije solo es cuestion de creer o no creer ... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
OVNIS-FFAA Secretos a voces?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…